Con código de barras gratuito, los emprendedores rionegrinos amplían su horizonte comercial

Anastasia Fideos Saborizados Caseros es un emprendimiento cipoleño que recibió diez códigos de barras gratis a través de la Agencia de Desarrollo CREAR. Esta incorporación le permitirá expandirse comercialmente a todo el país.

Locales 18/03/2019
Anastasia fideos

El objetivo de dar esta herramienta es para que los beneficiarios puedan ampliar los canales de comercialización y llegar a supermercados o mayoristas que exigen como mínimo contar con esta huella de identidad.

En este sentido, la firma agradeció la oportunidad brindada por el Gobierno expresando que “es un paso muy grande para nuestro emprendimiento que día a día realizamos con corazón y pasión”. 

Actualmente, unos 500 códigos están disponibles para el acceso a distintas microempresas y emprendedores radicados en la provincia.

“Si tenés un sueño, soñalo despierto”: el logro de un emprendimiento rionegrino

Anastasia Fideos Saborizados Caseros comenzó con un sueño que se convirtió en proyecto para, más tarde, ser una realidad que con esfuerzo logró insertarse en el mercado local. Con el apoyo de la Agencia de Desarrollo CREAR hoy está en condiciones de expandir su horizonte comercial a todo el país.

“Cuando ves algo un tanto lejano y de repente un llamado te hace caer las lágrimas sin dejar de sonreír es felicidad”, se puede leer en el Facebook de la firma en alusión al llamado del CREAR para informarle sobre la entrega del certificado con los códigos de barras, que finalmente se concretó el pasado fin de semana durante la Fiesta Nacional de la Actividad Física.

Te puede interesar
Lo más visto