Se realizó la Licitación Pública por proyecto de Circunvalación Perón y colectoras

La obra contempla una vía de cuatro carriles, colectoras, ciclovias y un espacio verde central.

Locales 13/03/2019
Peron y Alem

El Municipio de Cipolletti realizó la Licitación Pública N° 02/2019 sobre el Proyecto Ejecutivo Vial de calle Juan Domingo Perón y Colectoras. La obra contempla una vía de cuatro carriles, colectoras, ciclovias y un espacio verde central.

Para la apertura de sobres se presentaron con la documentación solicitada por la Dirección de Obras e Infraestructura las siguientes empresas: AC&A S.A, Proyectos y Estudios Especiales S.A, Concretar y I.A.T.A.S.A. 

Luego de corroborar la documentación se procedió a guardar los sobres “B” con las ofertas de las empresas presentadas, quedando en poder del Municipio, para luego evaluar los proyectos y con fecha a confirmar realizar la apertura de los sobres.

La obra con un plazo de ejecución de 180 días está enmarcado en un plan de ordenamiento vial y de conectividad saludable que implica el diseño espacial y vehicular de calle Presidente Juan Domingo Perón entre Ruta Provincial N° 65 y Arturo Illia. La arteria de gran caudal vehicular conecta la ciudad de Sur a Norte y viceversa, constituyendo una vía de ingreso y egreso a ciudades vecinas.

El proyecto contempla la futura pavimentación de la calle rural que conecta la zona norte de Cipolletti con Cinco Saltos, el emplazamiento de la nueva traza de Ruta Nacional 22, el ingreso a calle Maestro Espinosa que vincula a la ciudad con Fernández Oro y la intersección de calle Juan Domingo Perón con Ruta Provincial 65 y Ruta Nacional 22.  Por la gran magnitud del proyecto, la obra se plantea en cuatro etapas.

Te puede interesar
Lo más visto