Lentes de sol para el otoño - invierno 2019

Te dejamos las principales tendencias que se vienen en anteojos de sol. Para que tus ojos estén protegidos y complementes tu equipo con personalidad.

Tendencias 04/03/2019
cipoletti digital anteojos invierno 2019

El invierno es sinónimo de frío, pero no de ausencia de sol. Hoy te dejamos las principales tendencias que se vienen en anteojos de sol para que tus ojos estén protegidos y vos le pongas tu toque personal.

Seguramente llevarás en tu cartera un par de anteojos de sol en verano, y ahora que el calor va aflojando, los ojos te piden que los sigas teniendo. Lo mismo ocurre durante la temporada fría, porque en esos días soleados y fríos es cuando vas a necesitarlos para protegerlos de la brisa fresca y de los rayos UV.

Esto no es por seguir una tendencia, sino que ya lo vemos como una necesidad real de proteger nuestra vista de los rayos UV, presentes durante todo el año. Otros factores que pueden provocarnos daños severos como la sensación de ‘ojos secos’, fruto de la combinación de las bajas temperaturas y el viento.

Excéntricas, supergrandes, bohemias, minimalistas. Los lentes de sol de la nueva estación serán de todo menos un accesorio aburrido.

La paleta de los amarillos y anaranjados se convirtieron en virales por obra y gracia de las celebridades, pero las de cristales turquesas añaden interés y aumentan las posibilidades de combinación.

En cuanto a las formas: Las clásicas redondas, futuristas, retros, rockeeras, deportivas y protectoras.

Redondas: Un clásico y un básico. Con estética bohemia, las gafas de sol circulares con cristales degradados llegaron la temporada pasada para quedarse.

anteojos-de-sol-redondos

Futurista: Las gafas de Off-White, de inspiración minimalista, están entre sus básicos.


lentes-de-sol-futurista

Rockeras: Tachuelas diminutas o pequeños brillantes se sitúan en la lente de las gafas dando lugar a modelos perfectos para añadir puntos de estilo.

gafas-de-sol-rockeras

Marcos estampados:  Los animal print se verán hasta en los ojos.

lentes-de-sol-animal-print

Retro: La tendencia que triunfó la temporada pasada sigue siendo la eterna apuesta sofisticada, tanto en monturas más gatunas como cuadradas.

lentes-de-sol-con-aires-retro

Inspiración deportiva: Los lentes de sol inspirados en los formatos deportivos como los que llevan atletas y ciclistas son otras de las novedades de este año.

lentes-de-sol-deportivos-de-moda


Notilook

Lo más visto