River ganó 4-2 ante Newell's y sueña con clasificar a la Copa Libertadores 2020

Con goles de Martínez Quarta, Suárez, Ferreira y Scocco de penal, el millonario venció a Newell's en el Monumental. Los goles de la visita fueron de Alexis Rodríguez y Leal.

Deportes 02/03/2019
river154

Ya en el arranque del partido el conjunto de Gallardo comenzó ganando con un gol de Martínez Quarta tras un córner ejecutado por Ferreira.

A los 24 minutos llegó el 2-0 tras un desborde de Mayada, centro a la cabeza de Suárez que no perdonó y amplió la diferencia. Pero diez minutos más tarde Newell's iba a descontar tras un error en la salida del paraguayo Rojas que Alexis Rodríguez aprovechó.

El 2-1 duró muy poco ya que tres minutos después River iba a llegar al tercer gol tras un tiro libre muy bien ejecutado por el juvenil Ferreira contra el primer palo del arco de Aguerre.

El "Millonario" no le encontraba la vuelta al complemento, pero tampoco lo padecía. Gallardo movió el banco e hizo ingresar a Nacho Scocco que volvía de una lesión. Cuando iba media hora del complemento Ferreira enganchó dentro del área y Fabricio Fontanini lo derribó, Scocco ejecutó y convirtió el penal para poner el 4-1.

Y sobre el final, Víctor Figueroa jugó con un Luis Leal que a pesar de estar en offside, gambeteó a Armani y definió con el arco vacío.

Te puede interesar
Lo más visto