Este fin de semana continúa el Paseo Cultural de Cipolletti con más actividades
Después de un gran inicio, con un buen marco de público, “El Paseo Cultural 2019” se prepara para el segundo fin de semana de actividades en el Parque de calle Fernández Oro.
Diferentes propuestas se desarrollarán en el anfiteatro, en el espacio literario y el sector infantil. Además este fin de semana se sumará la tradicional Feria de Artesanos y Emprendedores locales.
La programación para el sábado 9 de febrero:
Anfiteatro:
-20.00 hs. Taller de Danzas Árabes – CEMUD
-21.00 hs. Rey Koy
-22.00 hs. La Estafa Dub
Espacio Literario:
-Marcelo De Los Santos – Escritor
-Marylin Vangnoni
-Santiago Iturbe
Show musical: Las Entreveradas
Sector infantil:
20 hs. Mago Lukas
Mientras que el domingo 10 las actividades serán:
Anfiteatro:
-20.00 hs. Orquesta Folklórica Municipal Amulén
-21.00 hs. Miguel Ángel Michelena
-22.00 hs. Ángel Estanga y Músicos Invitados
Espacio Literario:
-Rosalía Sánchez
-Centro Escritores Ing. César Cipolletti
Show Musical: Los Saltenses
Sector infantil:
20 hs. Joaquín Dimagic
Te puede interesar
En pleno centro de Cipolletti la Municipalidad derribó un aguantadero
El municipio llevó a cabo un nuevo operativo de demolición y limpieza de una propiedad abandonada que era utilizada como aguantadero, sobre calle Alem casi Brentana.
Se viene la Feria especial de Pascuas en el Complejo Cultural Cipolletti
Este sábado llega una nueva edición de la Feria de la Economía Social, con una jornada especial en el marco de las Pascuas
Dos hombres fueron detenidos por la Policía en Cipolletti por robar una moto
Un llamado del Centro de Monitoreo alertó a los efectivos policiales sobre la actitud sospechosa de dos personas que se desplazaban por las calles Namuncurá y Mariano Moreno.