Este fin de semana continúa el Paseo Cultural de Cipolletti con más actividades
Después de un gran inicio, con un buen marco de público, “El Paseo Cultural 2019” se prepara para el segundo fin de semana de actividades en el Parque de calle Fernández Oro.
Diferentes propuestas se desarrollarán en el anfiteatro, en el espacio literario y el sector infantil. Además este fin de semana se sumará la tradicional Feria de Artesanos y Emprendedores locales.
La programación para el sábado 9 de febrero:
Anfiteatro:
-20.00 hs. Taller de Danzas Árabes – CEMUD
-21.00 hs. Rey Koy
-22.00 hs. La Estafa Dub
Espacio Literario:
-Marcelo De Los Santos – Escritor
-Marylin Vangnoni
-Santiago Iturbe
Show musical: Las Entreveradas
Sector infantil:
20 hs. Mago Lukas
Mientras que el domingo 10 las actividades serán:
Anfiteatro:
-20.00 hs. Orquesta Folklórica Municipal Amulén
-21.00 hs. Miguel Ángel Michelena
-22.00 hs. Ángel Estanga y Músicos Invitados
Espacio Literario:
-Rosalía Sánchez
-Centro Escritores Ing. César Cipolletti
Show Musical: Los Saltenses
Sector infantil:
20 hs. Joaquín Dimagic
Te puede interesar
Actividades deportivas del fin de semana en Cipolletti
Desde el sábado 7 al domingo 8 de junio se llevarán a cabo diferentes actividades y encuentros deportivos en la ciudad
Nuevas pasteleras de Cipolletti recibieron su certificado
El curso de Pastelería finalizó este jueves 5 de junio con la entrega de 20 certificados a quienes desarrollaron la capacitación.
Agenda cultural para este fin de semana en Cipolletti
La Dirección General de Cultura informó la agenda de espectáculos prevista desde el sábado 7 y domingo 8 de junio en la ciudad.