El Barrio Manzana del Sol de Cipolletti ya cuenta con sus primeras cuadras de asfalto
Vecinos del Barrio Manzana del Sol ya cuentan con las primeras cuadras de pavimento previstas en la cuarta y última etapa del proyecto de 300 cuadras de asfalto.
Vecinos del Barrio Manzana del Sol ya cuentan con las primeras cuadras de pavimento previstas en la cuarta y última etapa del proyecto de 300 cuadras de asfalto que demandó una inversión 55.730.000 de pesos.
La empresa ARCO S.R.L. aplicó la carpeta asfáltica sobre calle Antártida Argentina. Por otra parte en las calles G. Mathos Rodriguez, Caminito, E.S. Discépolo y Carlos Gardel ya finalizaron los trabajos de movimiento de suelo esperando para su pavimentación.
Una vez finalizada la obra en el sector también comenzarán a beneficiarse vecinos de calle Jorge Newbery, 25 de Mayo, Villegas, Saavedra, Colombia, Paraguay y Juan XXIII.
Respecto a la planificación de obras para el 2019 el municipio ya realizó la primera licitación de un nuevo plan de 280 cuadras de pavimento para la ciudad. Con un presupuesto oficial de 63.140.000,00 millones de pesos y un plazo de ejecución de 300 días de corrido, el pavimento será destinado a la Etapa I del barrio Flamingo y otros; y abarcará una superficie aproximada de 75.500 m2.
Te puede interesar
El Concejo Deliberante de Cipolletti aprobó la modificación del código de planeamiento urbano
La sesión estuvo encabezada por la Presidenta del Concejo Karina Alvarez, y los Concejales: Adriana Dietrich, Martín Posse, María José Manonelles y Ana María Napoli.
Cronograma de castraciones gratuitas de perros y gatos en Cipolletti durante junio
Zoonosis informó la agenda de castraciones prevista a desarrollarse durante el mes de junio en la ciudad.