Nacionales12/01/2019

Massa inició desde Miramar una recorrida en auto por el país

Además, el jefe del Frente Renovador tiene previsto visitar las provincias de Corrientes y las patagónicas La Pampa, Chubut y Río Negro.

El jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, tiene previstas una serie de recorridas por el país en busca del "mano a mano" con el electorado, que comenzó ayer en la localidad balnearia de Miramar y seguirá por las provincias de Corrientes y las patagónicas La Pampa, Chubut y Río Negro.

Manejando en su auto, Massa recorrerá cientos de kilómetros por el país, de cara a la campaña electoral, parando en distintos pueblos a la vera de la ruta, sin una organización previa, según se informó.

Ayer en Miramar se sumó el intendente de esa localidad, Germán Di Cesare, para hablar de la situación de la provincia de Buenos Aires y los problemas que le acercaron los vecinos. Luego, juntos, fueron a una Pyme tecnológica de Otamendi.

Allí, recorrieron la ciudad y hablaron con turistas y locales; y además tuvieron la oportunidad de jugar con dos leyendas del paddle: Alejandro Lasaigues y Gustavo Maquirriain.

Más tarde en Chascomús, junto al intendente local, Javier Gastón, se detuvieron a conversar con los propietarios de una estación de servicio ubicada en el kilómetro 121 de la Ruta 2, quienes le informaron que en marzo dejarán de prestar servicio debido a las elevadas facturas de gas y luz que reciben, indicó el Frente Renovador.

También visitaron un centro de jubilados donde organizan feria americana de ropa para agregar un ingreso extra a sus jubilaciones; y luego se acercaron al monumento dedicado a Raúl Alfonsín, oriundo de esa ciudad.

Te puede interesar

La inflación esperada es del 50% para los próximos 12 meses

Corresponde a la medición de la Universidad Torcuato Di Tella. Es el nivel más bajo en tres años.

Calendario de pago de jubilaciones y aguinaldos en diciembre

ANSES detalló las fechas de cobro de ambos beneficios.

El Gobierno usará un préstamo del Banco Mundial para cambiar subsidios

Eliminará el esquema de segmentación de tarifas en electricidad y gas.