Massa inició desde Miramar una recorrida en auto por el país
Además, el jefe del Frente Renovador tiene previsto visitar las provincias de Corrientes y las patagónicas La Pampa, Chubut y Río Negro.
El jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, tiene previstas una serie de recorridas por el país en busca del "mano a mano" con el electorado, que comenzó ayer en la localidad balnearia de Miramar y seguirá por las provincias de Corrientes y las patagónicas La Pampa, Chubut y Río Negro.
Manejando en su auto, Massa recorrerá cientos de kilómetros por el país, de cara a la campaña electoral, parando en distintos pueblos a la vera de la ruta, sin una organización previa, según se informó.
Ayer en Miramar se sumó el intendente de esa localidad, Germán Di Cesare, para hablar de la situación de la provincia de Buenos Aires y los problemas que le acercaron los vecinos. Luego, juntos, fueron a una Pyme tecnológica de Otamendi.
Allí, recorrieron la ciudad y hablaron con turistas y locales; y además tuvieron la oportunidad de jugar con dos leyendas del paddle: Alejandro Lasaigues y Gustavo Maquirriain.
Más tarde en Chascomús, junto al intendente local, Javier Gastón, se detuvieron a conversar con los propietarios de una estación de servicio ubicada en el kilómetro 121 de la Ruta 2, quienes le informaron que en marzo dejarán de prestar servicio debido a las elevadas facturas de gas y luz que reciben, indicó el Frente Renovador.
También visitaron un centro de jubilados donde organizan feria americana de ropa para agregar un ingreso extra a sus jubilaciones; y luego se acercaron al monumento dedicado a Raúl Alfonsín, oriundo de esa ciudad.
Te puede interesar
Actividad económica: a pesar de la suba interanual en marzo, cayó 1,8% con respecto a febrero
El indicador venía de una suba en febrero (0,8% respecto a enero).
El Gobierno anunciará medidas por el "dólar colchón"
Permitirá comprar bienes como autos y propiedades sin que se verifique el origen de los fondos.
Javier Milei y Victoria Villarruel se reencontrarán en el Te Deum del 25 de mayo tras meses de "contacto cero"
En plena tensión, el mandatario se mostrará junto a su vice en la ceremonia religiosa, aunque descartan su presencia en una actividad del Gabinete.