Locales 03/01/2019

Por tareas de mantenimiento mañana habrá cortes de luz

Edersa anunció que el corte porgramado del servicio será entre las 7.30 y 10.30 y afectará a la zona del Distrito Vecinal Noreste de Cipolletti.

El temporal de viento que azotó a toda la región la semana pasada provocó serios trastornos y roturas en redes de media y baja tensión.

La distribuidora EdERSA continúa con trabajos de mantenimiento y mejoras de redes y realizará importantes tareas de reparación.

Por ese motivo, efectuará un corte programado de energía eléctrica entre las 7:30 y las 10:30 que afectará la zona del Distrito Vecinal Noreste.

Edresa informó que estas labores son vitales para el servicio, y le pide a los vecinos de ese sector tomar las medidas de seguridad del caso.

Te puede interesar

Avanza la implementación del régimen de regularización dominial “Ley Pierri” en Cipolletti

El intendente Rodrigo Buteler participó del acto de firma de tres nuevas Primeras Escrituras para vecinos de los barrios Villarino, Parque Norte y Del Trabajo, en el marco de la Ley Pierri implementada por el gobierno de la provincia de Río Negro.

Recuperan un auto sustraído en Cipolletti y detienen al autor del robo

Personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti recuperó un vehículo sustraído en la noche del miércoles tras hallarlo abandonado, mientras que minutos después fue aprehendido al sujeto que cometió el robo, en un trabajo en conjunto realizado con la Comisaría 24º.

La Orquesta Sinfónica de la Fundación Cultural Patagonia se presenta en el Complejo Cultural Cipolletti

La Orquesta Sinfónica FCP está integrada por más de 40 músicos en violines, violas, violonchelos, contrabajos, flautas, fagotes, clarinetes, oboes, cornos, trompetas, trombones, piano y percusión; y cuenta con la dirección del maestro Fabrizio Danei.