Tortoriello se reunió con el Subsecretario de Participación Comunitaria de la Provincia
El encuentro tuvo como objetivo conversar sobre proyectos que se están planificando desde el Ministerio de Seguridad y Justicia de Rio Negro, para trabajar en Cipolletti la seguridad desde lo preventivo.
Este miércoles el intendente de la ciudad Aníbal Tortoriello recibió la visita del Subsecretario de Participación Comunitaria del Ministerio de Seguridad y Justicia de Rio Negro, Juan Durán. También estuvieron presentes el secretario de Gobierno Bruno Bordignon y el Director General de Seguridad Ciudadana Aldo Mildenberg.
La visita protocolar tuvo como objetivo conversar sobre proyectos que se están planificando desde el Ministerio de Seguridad y Justicia de Rio Negro, para trabajar la seguridad desde lo preventivo con otro paradigma de intervención con una mirada territorial y desde la cultura ciudadana. De este modo uno de las propuestas es generar encuentros con jóvenes y que los mismos adquieran recursos y herramientas para su vida.
En este sentido el Subsecretario mencionó “Estamos priorizando territorios que requieran abordajes innovadores y que tengan la complejidad desde sus dinámicas sociales para obtener mejores resultados es por ello que pensamos en Cipolletti como una de las ciudades para poder abordar el proyecto”.
Por parte del Intendente y sus funcionarios se interesó en coordinar acciones y poner a disposición las áreas junto a sus equipos para poder formar parte del programa.
Te puede interesar
En pleno centro de Cipolletti la Municipalidad derribó un aguantadero
El municipio llevó a cabo un nuevo operativo de demolición y limpieza de una propiedad abandonada que era utilizada como aguantadero, sobre calle Alem casi Brentana.
Se viene la Feria especial de Pascuas en el Complejo Cultural Cipolletti
Este sábado llega una nueva edición de la Feria de la Economía Social, con una jornada especial en el marco de las Pascuas
Dos hombres fueron detenidos por la Policía en Cipolletti por robar una moto
Un llamado del Centro de Monitoreo alertó a los efectivos policiales sobre la actitud sospechosa de dos personas que se desplazaban por las calles Namuncurá y Mariano Moreno.