Se entregaron los premios en la Liga Municipal de Fútbol Infantil
El intendente Aníbal Tortoriello, participó en el acto de premiación de la Liga de Fútbol Infantil que se realizó el pasado fin de semana en el predio González de Cipolletti.
Durante la jornada entregó trofeos, medallas y reconocimientos a los equipos destacados del Torneo Clausura. También estuvieron presentes autoridades de la Dirección General de Deportes junto al director Aníbal Iachetti y familiares de los chicos que durante cuatro meses participaron de la competencia.
En esta oportunidad fueron 65 los equipos distribuidos en cuatro categorías y más de mil chicos entre 5 y 13 años que disfrutaron de un nuevo torneo que se desarrolla por segunda vez en el año. En el 2019, la Liga que tiene como objetivo brindar contención a los chicos y que se diviertan, cumplirá 30 años.
A continuación los campeones por categoría:
-Cadetes: 1º Nahuelquen; 2º Sol de Oro; 3º JEM
-Menores: 1º Los Humildes; 2º San Nicolás; 3º Vikingos; 4º Almafuerte
-Infantiles: 1º Los Humildes; 2º Cipo Negro; 3º Furia; 4º Almafuerte
Además se entregaron premios individuales para destacar a la valla menos vencida y a los goleadores. La categoría Cebollitas tuvo encuentros de carácter no competitivo y fueron reconocidos por su participación.
-Arqueros: Enzo Valda (Nahuelquen); Natanael Maurelia (Los Humildes); Agustín Álvarez (Los Humildes)
-Goleadores: Santiago Zurita (Sol de Oro); Lautaro Rivera (San Nicolás); Mateo Boeer (Nahuelquen).
Te puede interesar

Continúan con el plan de limpieza de hojas por los barrios cipoleños
La Municipalidad de Cipolletti a través de la Secretaría de Servicios Públicos continúa reforzando los trabajos de barrido y recolección en toda la ciudad.
El Municipio de Cipolletti continúa con el retiro de carteles en el tercer puente
La Municipalidad avanza en la segunda etapa de notificación y relevamiento de cartelería no autorizada o que se encuentra en condiciones deterioradas, con el objetivo de reordenar y despejar el espacio aéreo de la ciudad.
Se registraron en Cipolletti más de 400 solicitudes de renovación online de licencias de conducir
A dos semanas de la implementación del nuevo sistema de renovación online de las licencias de conducir para clases particulares ya se registraron más de 400 solicitudes de renovación.