Locales14/11/2018

Comienza en Cipolletti la capacitación sobre Desarrollo Emocional

Estará dictada por facilitadores de la Fundación Kaleidos a través de Secretaría Nacional de la Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF) para educadoras de Centros Infantiles.

Por medio de la secretaría de Familia del Municipio de Cipolletti, se desarrollará el 15 y 16 de noviembre de 9 a 13 horas una capacitación sobre Desarrollo Emocional, clave para la primera infancia.  La misma será en el Centro Infantil N° 2 de Cipolletti del barrio Luis Piedrabuena y  participarán alrededor de 100 educadoras de Cipolletti, Fernández Oro y Cinco Saltos.

Estará dictada por facilitadores de la Fundación Kaleidos a través de Secretaría Nacional de la Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF).

Al respecto la secretaria de Familia, Martha Moreno,  comentó que dicha capacitación fue gestionada mediante una visita que realizó a la SENAF, donde propuso que participen estas dos localidades: Fernández Oro y Cinco Saltos, junto con Cipolletti.

“El objetivo es fortalecer los recursos humanos de los centros infantiles y darles herramientas teóricas de actualización y acompañamiento a las educadoras para reforzar su trabajo” resaltó.

Te puede interesar

Recuperan un Centro de Salud para vecinos de Cipolletti

El municipio y la provincia acordaron trabajar en conjunto en la remodelación y acondicionamiento del Centro de Salud Primaria para la zona del Distrito Vecinal Noreste y Curri Lamuel.

Buteler anunció la licitación de obra clave para el ordenamiento vial de la ciudad

Se trata de una rotonda en el cruce de calle San Luis y Santa cruz

El Municipio de Cipolletti abre la inscripción al curso de "Electro instrumentación"

Las inscripciones se realizarán de manera presencial el jueves 10 de abril de 9 a 11 h en la oficina de la Dirección de Capacitación y Empleo, ubicada en el 8° piso del edificio municipal, de calle Yrigoyen 370.