Comienza en Cipolletti la capacitación sobre Desarrollo Emocional

Estará dictada por facilitadores de la Fundación Kaleidos a través de Secretaría Nacional de la Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF) para educadoras de Centros Infantiles.

Locales 14/11/2018
Capacitacion

Por medio de la secretaría de Familia del Municipio de Cipolletti, se desarrollará el 15 y 16 de noviembre de 9 a 13 horas una capacitación sobre Desarrollo Emocional, clave para la primera infancia.  La misma será en el Centro Infantil N° 2 de Cipolletti del barrio Luis Piedrabuena y  participarán alrededor de 100 educadoras de Cipolletti, Fernández Oro y Cinco Saltos.

Estará dictada por facilitadores de la Fundación Kaleidos a través de Secretaría Nacional de la Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF).

Al respecto la secretaria de Familia, Martha Moreno,  comentó que dicha capacitación fue gestionada mediante una visita que realizó a la SENAF, donde propuso que participen estas dos localidades: Fernández Oro y Cinco Saltos, junto con Cipolletti.

“El objetivo es fortalecer los recursos humanos de los centros infantiles y darles herramientas teóricas de actualización y acompañamiento a las educadoras para reforzar su trabajo” resaltó.

Te puede interesar
Lo más visto