Los bancos no atenderán el próximo martes, por el Día del Empleado Bancario
Ese día estará habilitada sin embargo la operatoria online y habrá disponibilidad de dinero en los cajeros automáticos.
Los bancos no brindarán atención al público el martes de la semana próxima por la celebración del Día del Trabajador Bancario, informaron las entidades a sus usuarios.
Sin embargo, estará habilitada la operatoria online y habrá disponibilidad de dinero en los cajeros automáticos.
Además, se podrá retirar hasta 5.000 pesos de locales adheridos no bancarios, como supermercados y farmacias.
Por último, desde los bancos aseguraron que no se podrán realizar operaciones con fondos comunes de inversión ni concertar operaciones con títulos valores.
"Las operaciones concertadas con anterioridad y que debían liquidarse ese día, se liquidarán el 7 de noviembre", informó, por su parte, el banco Santander Río.
Te puede interesar
Hallaron sana y salva en Cancún a María Belén Zerda, la turista argentina reportada como desaparecida
Hallaron en Cancún a María Belén Zerda, la argentina desaparecida desde el 6 de abril. Está sana y se descartó secuestro. Fue derivada a control médico.
Mayoristas rechazaron listas con aumentos de precios
Sostienen que no hay motivos que los justifiquen
Javier Milei metió a las góndolas y las industrias en una guerra de precios: el atún fue el disparador clave
Las remarcaciones de Semana Santa especularon con la reacción que tendría el dólar luego eliminarse el cepo cambiario. Intervino el gobierno y el lunes se verá.