River perdió de local frente a Gremio por la ida de la Copa Libertadores
Los dirigidos por Marcelo Gallardo perdieron por la mínima en el Monumental, con gol de cabeza de Michel, y deberán revertir la serie en Brasil.
Sin ideas claras y en gran parte del partido superado por su rival, River complicó este martes sus chances de seguir en la Copa Libertadores al caer ante Gremio de Porto Alegre por 1 a 0, en el encuentro de ida de las semifinales del torneo continental.
El único gol del encuentro lo marcó el zaguero Michel, a los 17 minutos del segundo tiempo, con un certero cabezazo en el primer palo, tras un córner.
El partido revancha se disputará la semana próxima en el Arena do Gremio, de Porto Alegre, y River necesita ganar 1 a 0 o bien conseguir una diferencia mayor para evitar la definición por penales.
Formación
River
Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Leonardo Ponzio; Juan Fernando Quintero, Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez; Ignacio Scocco y Rafael Santos Borré. DT: Marcelo Gallardo.
Gremio
Marcelo Grohe; Leo Moura, Pedro Geromel, Walter Kannemann, Bruno Cortez; Maicon, Michel, Cícero; Ramiro, Alisson y Jael. DT: Renato Gaúcho.
Estadio: “Antonio Vespucio Liberti”.
Arbitro: Víctor Carrillo (Perú).
Te puede interesar
Boca venció a Estudiantes y llega en alza al Superclásico
El "Xeneize" superó al "Pincha" 2-0 con goles de Carlos Palacios y Miguel Merentiel.
River goleó a Gimnasia y clasificó a los octavos de final del Torneo Apertura 2025
Fue por 3 a 0 en la fecha previa al Superclásico.
¿Se acerca el momento de Colapinto? Doohan frente a su prueba final en el GP de Arabia Saudita
El piloto australiano disputará su quinta carrera, la última en el periodo de evaluación, con el argentino en el horizonte para ocupar su lugar.