River perdió de local frente a Gremio por la ida de la Copa Libertadores

Los dirigidos por Marcelo Gallardo perdieron por la mínima en el Monumental, con gol de cabeza de Michel, y deberán revertir la serie en Brasil.

Deportes 23/10/2018
River Gremio

Sin ideas claras y en gran parte del partido superado por su rival, River complicó este martes sus chances de seguir en la Copa Libertadores al caer ante Gremio de Porto Alegre por 1 a 0, en el encuentro de ida de las semifinales del torneo continental.

El único gol del encuentro lo marcó el zaguero Michel, a los 17 minutos del segundo tiempo, con un certero cabezazo en el primer palo, tras un córner.

El partido revancha se disputará la semana próxima en el Arena do Gremio, de Porto Alegre, y River necesita ganar 1 a 0 o bien conseguir una diferencia mayor para evitar la definición por penales.

Formación

River
Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Leonardo Ponzio; Juan Fernando Quintero, Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez; Ignacio Scocco y Rafael Santos Borré. DT: Marcelo Gallardo.

Gremio
Marcelo Grohe; Leo Moura, Pedro Geromel, Walter Kannemann, Bruno Cortez; Maicon, Michel, Cícero; Ramiro, Alisson y Jael. DT: Renato Gaúcho.

Estadio: “Antonio Vespucio Liberti”.
Arbitro: Víctor Carrillo (Perú).

Te puede interesar
Lo más visto