500 chicos participaron del Nacional y Provincial de voleibol en Cipolletti
Participaron 40 equipos, de Cipolletti, Sierra Grande, Los Menucos, Allen, Fernández Oro, Catriel, Neuquén y El Huecú.
El 10º Torneo Nacional y 26º Torneo Provincial de Voleibol Sub 12 y Sub 13 que se desarrolló en Cipolletti, convocó a 500 chicos que compitieron durante tres días en el Complejo Deportivo Municipal y Estadio Municipal. Participaron 40 equipos, de Cipolletti, Sierra Grande, Los Menucos, Allen, Fernández Oro, Catriel, Neuquén y El Huecú.
El domingo toda la actividad se centró en el Estadio Municipal con los cruces finales y el acto de clausura en la que se otorgaron premios y reconocimientos. Los equipos de la Escuela Municipal de Cipolletti tuvieron una gran actuación finalizando en el cuarto lugar en ambas ramas de la categoría Sub 12. Por otra parte, en Sub 13, la rama masculina se consagró campeón y en damas lograron subir al último escalón del podio.
POSICIONES FINALES – SUB 12 –
FEMENINO
1º Escuela Municipal de Sierra Grande
2º Escuela Municipal de Catriel “A”
3º Escuela Municipal de Los Menucos
MASCULINO
1º CEF 1 de Neuquén
2º CEF 6 de Zapala
3º Escuela Municipal de Los Menucos
POSICIONES FINALES – SUB 13 –
FEMENINO
1º Escuela Municipal de Sierra Grande
2º Unión Santa Elena de Neuquén
3º Escuela Municipal de Cipolletti
MASCULINO
1º Escuela Municipal de Cipolletti
2º CEF 1 de Zapala
3º Escuela 23 de Allen
Te puede interesar
El Consejo de Planificación realizó un balance de lo trabajado con instituciones y organismos locales
El encuentro se llevó a cabo con la presencia de diferentes instituciones y organismos de la ciudad, encabezado por el Intendente Rodrigo Buteler, y el equipo de la Dirección de Desarrollo Territorial.
Formularon cargos a ex empleada del Poder Judicial de Cipolletti por fraude en perjuicio del Estado
El Ministerio Público Fiscal formuló cargos este jueves a una mujer acusada de utilizar licencias laborales para ausentarse y ocupar diversos cargos remunerados en organismos públicos y privados, mientras se desempañaba como empleada de una Defensoría cipoleña.
Robó en una casa de comidas de Cipolletti y fue detenido por el personal policial
El personal policial de la Comisaría 4° de Cipolletti aprehendió a una persona, de 33 años, que robó productos de un local de comidas.