Entregaron equipamiento a inspectores de tránsito de Cipolletti

A través de los fondos generados por el convenio que tiene la municipalidad con la Agencia Nacional de Seguridad Vial, se realizó una compra de 180.000 pesos en elementos para seguridad vial destinado al personal de tránsito.

A través de los fondos generados por el convenio que tiene la municipalidad con la Agencia Nacional de Seguridad Vial, se realizó una compra de 180.000 pesos en elementos para seguridad vial destinado al personal de tránsito que está permanentemente en la calle.

El intendente de la ciudad Aníbal Tortoriello y el director General de Fiscalización Aldo Mildenberg acompañaron la presentación de los elementos, junto a la Directora General de Seguridad Vial y directora de Tránsito, Mónica Ramos.

Tortoriello aseguró que “Estos elementos van a colaborar para que el trabajo del agente de tránsito sea más seguro, para mejorar la calidad laboral y para proteger a los vecinos”. Esto permitirá mejorar el desarrollo de los controles habituales en materia de seguridad vial que realiza el Departamento Municipal.

Se entregaron 20 balizas intermitentes con panel solar, 20 balizas con encendido solar, 10 baterias de 6 volts, 50 chalecos reflectivos y 50 chalecos reflectivos reversibles con polar, 20 conos de 75 cm con base de goma, 10 dispositivos para conos  2,5 metros.

Te puede interesar

Este sábado se realiza en Cipolletti una nueva edición de la Feria de la Economía Social con una jornada especial de las Pascuas

Se llevará a cabo en el Complejo Cultural Cipolletti y se sortearán huevos de pascuas y roscas, entre los presentes.

La Casa del Escritor de Cipolletti continúa con nuevas propuestas para el mes de mayo.

La participación es libre y gratuita, y cada taller tiene una duración de 2 meses.

Comenzó la campaña de vacunación en Facultades de Cipolletti

El Vacunatorio Central de la ciudad informó que comenzó a desarrollarse una campaña de vacunación en la Universidad de Flores y en la sede de la Universidad del Comahue, ubicada en barrio Los Tordos de la ciudad. Está destinada a los alumnos, docentes y no docentes de ambas universidades.