Locales03/10/2018

Entregaron equipamiento a inspectores de tránsito de Cipolletti

A través de los fondos generados por el convenio que tiene la municipalidad con la Agencia Nacional de Seguridad Vial, se realizó una compra de 180.000 pesos en elementos para seguridad vial destinado al personal de tránsito.

A través de los fondos generados por el convenio que tiene la municipalidad con la Agencia Nacional de Seguridad Vial, se realizó una compra de 180.000 pesos en elementos para seguridad vial destinado al personal de tránsito que está permanentemente en la calle.

El intendente de la ciudad Aníbal Tortoriello y el director General de Fiscalización Aldo Mildenberg acompañaron la presentación de los elementos, junto a la Directora General de Seguridad Vial y directora de Tránsito, Mónica Ramos.

Tortoriello aseguró que “Estos elementos van a colaborar para que el trabajo del agente de tránsito sea más seguro, para mejorar la calidad laboral y para proteger a los vecinos”. Esto permitirá mejorar el desarrollo de los controles habituales en materia de seguridad vial que realiza el Departamento Municipal.

Se entregaron 20 balizas intermitentes con panel solar, 20 balizas con encendido solar, 10 baterias de 6 volts, 50 chalecos reflectivos y 50 chalecos reflectivos reversibles con polar, 20 conos de 75 cm con base de goma, 10 dispositivos para conos  2,5 metros.

Te puede interesar

Está en marcha la construcción de 31 viviendas en Cipolletti

Se trata de una obra que forma parte del programa provincial "Habitar Río Negro", financiado con recursos íntegramente rionegrinos y que busca reubicar el asentamiento Mariano Moreno en el barrio Espejo.

El Municipio de Cipolletti continúa con el plan de remoción de autos abandonados en la vía pública

Los trabajos de relevamiento y  notificación se llevan a cabo a través de las denuncias de vecinos que ingresan a través de la Central de Atención al 147.

Dieron a conocer los ganadores en los Encuentros Culturales Rionegrinos realizado en Cipolletti

La instancia se llevó a cabo el viernes 27 de junio, en el Complejo Cultural Cipolletti (CCC), dónde más de 150 jóvenes artistas de la provincia de Río Negro, fueron parte de los encuentros que celebran el arte como herramienta de encuentro y construcción colectiva.