Servicios Públicos de Cipolletti ya funciona en el Parque Industrial
La Secretaría de Servicios Públicos ya se encuentra funcionando en el nuevo predio ubicado en Parque Industrial de la ciudad, en calle Saturnino Franco 2050.
El secretario de Servicios Públicos, Guillermo Fernández informó a los vecinos que provisoriamente se habilitó un número de celular para reclamos (hasta que se puedan habilitar las líneas fijas definitivamente), el mismo es 299 – 4707373.
Actualmente ya se está trabajando en la instalación de las nuevas líneas telefónicas de la secretaría Municipal, que serán: 479-2930/05/15.
Las nuevas instalaciones generarán un cambio rotundo, no solo en las mejoras de condiciones laborales para los trabajadores, sino en la dinámica y eficiencia del trabajo.
Las nuevas instalaciones cuentan con una superficie total de 2900 metros cuadrados que contemplan galpones, sector de talleres y depósito, oficinas administrativas, sanitarios, vestuarios, oficinas de guardia y telefonía y sala de máquinas. Una obra de $20.335.000 de pesos.
Fernández agregó que los nuevos espacios para el personal cuentan con tecnología de primera línea, como luces led, calefacción, entre otros y que próximamente se difundirá la fecha de inauguración oficial.
Te puede interesar
UPCN y Sitramune aceptaron la propuesta en reunión de paritarias con la presencia del Intendente Buteler
El intendente municipal Rodrigo Buteler encabezo nuevamente la reunión con los gremios municipales luego del cuarto intermedio del miércoles donde en la tarde de hoy se ofreció un 7% de aumento.
Trepún Percusión se presenta este sábado en Cipolletti
El ensamble Trepún Percusión de la Filarmónica de Río Negro, dependiente de la Secretaría de Cultura, se presentará este sábado a las 21 en el Complejo Cultural Cipolletti, con entrada libre y gratuita.
Detienen a un hombre que portaba un arma de fuego de manera ilegal en Cipolletti
Un hombre mayor de edad fue detenido por el personal de la Comisaría 4° de Cipolletti, por llevar un arma de fuego sin la habilitación ni la documentación correspondientes.