Locales 19/09/2018

Servicios Públicos de Cipolletti ya funciona en el Parque Industrial

La Secretaría de Servicios Públicos ya se encuentra funcionando en el nuevo predio ubicado en Parque Industrial de la ciudad, en calle Saturnino Franco 2050.

El secretario de Servicios Públicos, Guillermo Fernández informó a los vecinos que provisoriamente se habilitó un número de celular para reclamos  (hasta que se puedan habilitar las líneas fijas definitivamente), el mismo es 299 – 4707373. 

Actualmente ya se está trabajando en la instalación de las nuevas líneas telefónicas de la secretaría Municipal, que serán: 479-2930/05/15. 

Las nuevas instalaciones generarán un cambio rotundo, no solo en las mejoras de condiciones laborales para los trabajadores, sino en la dinámica y eficiencia del trabajo. 

Las nuevas instalaciones cuentan con una superficie total de 2900 metros cuadrados que contemplan galpones, sector de talleres y depósito, oficinas administrativas, sanitarios, vestuarios, oficinas de guardia y telefonía y sala de máquinas. Una obra de $20.335.000 de pesos.

Fernández agregó que los nuevos espacios para el personal cuentan con tecnología de primera línea, como luces led, calefacción, entre otros y que próximamente se difundirá la fecha de inauguración oficial.

Te puede interesar

La Policía desarticuló un punto de venta de droga muy activo en Cipolletti

La investigación se inició luego de una denuncia anónima al 0800-DROGAS y estuvo a cargo de la Delegación de Toxicomanía y Leyes Especiales, en forma conjunta con el Cuerpo de Operaciones Especiales de Rescate (COER).

El nuevo resonador del Hospital de Cipolletti fortalecerá la atención a toda la población

El resonador será instalado en el hospital público Pedro Moguillansky, con el fin de reforzar los servicios de salud, atendiendo las demandas de la población local y de la zona del Alto Valle fortaleciendo también la atención gratuita de la comunidad.

Continúa el Programa de Prevención y Asistencia en Adicciones de la Municipalidad de Cipolletti

El programa brinda asistencia y atención a personas (y sus entorno familiar) que sufren algún tipo de adicción. El equipo está compuesto por Licenciados en Psicología, Psicólogos Sociales, trabajadores sociales y operadores socio comunitarios.