Locales18/09/2018

Municipio realiza tareas de mantenimiento y asistencia en sectores afectados por la lluvia

El equipo de Protección Ciudadana destacó que no hubo que asistir a damnificados

La Municipalidad de Cipolletti a través de las secretarías de Servicios Públicos, Obras Públicas y de la Dirección de Protección Ciudadana, está recorriendo diversos sectores debido a las precipitaciones que hubieron en la ciudad. 

Se reforzaron principalmente los trabajos de limpieza de bocas de tormenta en los puntos más afectados, y se continuará en alerta y a disposición de los vecinos ante posibles inconvenientes. 

Personal del Departamento de Tránsito también colaboró en el ordenamiento del tránsito en zonas donde se acumuló agua de lluvia, y fue necesario cortar momentáneamente el tránsito. 

El equipo de Protección Ciudadana destacó que no hubo que asistir a damnificados. Se recorrieron todos los sectores que suelen tener dificultades por la acumulación de agua como los asentamientos y algunas arterias principales (Mengelle, La Esmeralda y Naciones Unidas). 

Desde la Dirección de Protección Ciudadana se recordó llamar, ante cualquier emergencia, a la Central Municipal de Emergencias gratuita 109.

Te puede interesar

Río Negro: 60 personas rindieron examen único de Residencias de Salud 2025

En simultáneo con el resto del país, 60 residentes médicos y enfermeros comenzaron a rendir el examen único a las 9, el cual se extendió hasta las 13, en la sede de la Facultad de Ciencias Médicas, ubicada en Los Arrayanes y Avenida Toschi de Cipolletti.

Está en marcha la construcción de 31 viviendas en Cipolletti

Se trata de una obra que forma parte del programa provincial "Habitar Río Negro", financiado con recursos íntegramente rionegrinos y que busca reubicar el asentamiento Mariano Moreno en el barrio Espejo.

El Municipio de Cipolletti continúa con el plan de remoción de autos abandonados en la vía pública

Los trabajos de relevamiento y  notificación se llevan a cabo a través de las denuncias de vecinos que ingresan a través de la Central de Atención al 147.