La venta de autos 0 Km cayó muy fuerte en agosto
El porcentaje es del 25,5%, según la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina. El mes pasado se patentaron 65.247 vehículos.
La cantidad de vehículos patentados en el país cayó bruscamente durante agosto último, un 25,5%, informó este lunes la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA).
"Seguimos ante un panorama de alta complejidad, pero los niveles de caída que teníamos parecen comenzar a amesetarse, más allá de que los números en el acumulado se mantienen aún por encima de los del año pasado", señaló Dante Álvarez, presidente de ACARA.
El número de unidades cero kilómetro que se patentaron durante el mes pasado fue 65.247 vehículos, cifra que a su vez reflejó una caída de 2,9% con relación a julio de este año.
De esta forma, el acumulado de los ocho meses trascurridos en el año ascendió a 633.481 unidades, apenas 1,9% más que en igual período de 2017, detalló ACARA.
Te puede interesar
Las importaciones argentinas desde Brasil alcanzaron el máximo nivel en 15 años
El rojo comercial superó los USD 3.000 millones en el primer semestre del año.
Chau a la plata prestada entre familiares y amigos: "¿Me transferís?"
Mercado Pago, Ualá, Naranja X, Personal Pay y Cuenta DNI, las principales billeteras virtuales, permiten mover dinero entre celulares como si fueran billetes.
La escandalosa auditoría que revela la estafa de los comedores: el 87% eran duplicados o fantasmas
El titular de la SIGEN, Miguel Blanco, reveló irregularidades en los comedores. De 54 mil inscriptos, el 87% estaban duplicados y 38 mil nunca fueron auditados.