Se realiza en Cipolletti la Feria Emprende Kids en el Complejo Deportivo Municipal
A través de la Dirección General de Economía Social, se realizará hoy y mañana, la Feria “Emprende Kids”, en el Complejo Deportivo Municipal (Mariano Moreno y Tte.Candelaria ) de 15 a 20 hs.
Se desarrollarán diversas actividades recreativas para que los más pequeños disfruten de una jornada distinta en familia. Comercios locales ofrecerán productos y servicios destinados a los niños, sumado a la participación de los feriantes y artesanos locales de la ya tradicional Feria de la Calesita, quienes en está oportunidad estarán presentes juntos a sus hijos exhibiendo sus productos.
Se podrá disfrutar del taller de porcelana en frío, taller de bellydance, taller de folclore y taller de hip hop, x-box para los más pequeños, y además habrá sorteos entre los presentes.
La directora de Economía Social, Marcela Linhardo, resaltó que se aprovechará la oportunidad para realizar la entrega de los certificados de los alumnos del taller APE de Cerámica y Porcelana en Familia. El mismo es dictado en Costa Norte y en la Biblioteca Jara.
Te puede interesar

Firma de nuevas escrituras de Ley Pierri para familias cipoleñas
Este viernes se llevó a cabo un acto de firma de escrituras, con familias de los barrios Pichi Nahuel, Alte.Brown y Brentana, a través de la Ley Pierri.

Nueva edición de la feria de la economía social, especial Día del Padre
Se llevará a cabo este sábado en el Complejo Cultural Cipolletti (Fernández Oro 57).

La Municipalidad de Cipolletti destruyó y compactó más de 100 escapes libres no permitidos
Los caños de escapes libres fueron secuestrados a través de controles de tránsito que se llevaron a cabo en conjunto con la policía de la provincia, durante el presente año.