Deportes 09/08/2018

Racing no aprovechó la superioridad numérica e igualo sin goles ante River por Copa Liberadores

En el Cilindro de Avellaneda igualaron 0-0 Racing y River en el partido de ida de la Copa Libertadores. Con un primer tiempo muy entretenido pero un segundo donde el local domino por la expulsión de Ponzio en el millonario.

En el partido de ida de octavos de final de la Copa Libertadores se enfrentaron Racing y River, uno de los partidos más atrapantes que tiene esta fase de la copa. 

Los primeros 45 minutos fue muy parejo, River creó situaciones lastimando de contragolpe y Racing a través de su juego tuvo claras situaciones de gol. Sobre los 45 minutos llegó la expulsión de Leo Ponzio que dejó a su equipo con diez jugadores por el resto del partido.

En el complemento entró Zuculini por Scocco y el conjunto de Gallardo se tiro atras y jugó de contragolpe con Pratto como único delantero. El equipo dirigido por Coudet manejó la pelota durante todo el segundo tiempo pero le costo mucho crear peligro en el área rival.

La paciencia de Racing se convirtió en impotencia ofensiva, tuvo claras situaciones de gol pero nuevamente Armani apareció para irse con el arco en cero.

El empate en Avellaneda y la expulsión del capitán millonario genera interrogantes de cara a la revancha en el Monumental, que se disputará el miércoles 29 de agosto. 

Te puede interesar

Boca le ganó a Newell’s y metió un pie en los playoffs de la Copa de la Liga

En el estadio Marcelo Bielsa de Rosario, el "Xeneize" venció a la "Lepra" con goles de Cristián Medina, Luca Langoni y Kevin Zenón. Julián Fernández descontó para el local.

Boca se quedó con un Superclásico polémico al vencer a River y es semifinalista de la Copa de la Liga

El Xeneize se impuso por 3 a 2 con un doblete de Merentiel y un tanto de Cavani. River sufrió la anulación de un gol.

Boca debuta en la Copa Sudamericana ante Nacional Potosí, en la altura y con un equipo alternativo

El encuentro se jugará desde las 21 en el Estadio Víctor Agustín Ugarte, ubicado en la ciudad de Potosí a 3.885 metros sobre el nivel del mar, con el arbitraje del chileno Piero Maza y transmisión en directo de DirecTV.