Racing no aprovechó la superioridad numérica e igualo sin goles ante River por Copa Liberadores

En el Cilindro de Avellaneda igualaron 0-0 Racing y River en el partido de ida de la Copa Libertadores. Con un primer tiempo muy entretenido pero un segundo donde el local domino por la expulsión de Ponzio en el millonario.

Deportes 09/08/2018
ByOMQLqBm_860x575__1

En el partido de ida de octavos de final de la Copa Libertadores se enfrentaron Racing y River, uno de los partidos más atrapantes que tiene esta fase de la copa. 

Los primeros 45 minutos fue muy parejo, River creó situaciones lastimando de contragolpe y Racing a través de su juego tuvo claras situaciones de gol. Sobre los 45 minutos llegó la expulsión de Leo Ponzio que dejó a su equipo con diez jugadores por el resto del partido.

En el complemento entró Zuculini por Scocco y el conjunto de Gallardo se tiro atras y jugó de contragolpe con Pratto como único delantero. El equipo dirigido por Coudet manejó la pelota durante todo el segundo tiempo pero le costo mucho crear peligro en el área rival.

La paciencia de Racing se convirtió en impotencia ofensiva, tuvo claras situaciones de gol pero nuevamente Armani apareció para irse con el arco en cero.

El empate en Avellaneda y la expulsión del capitán millonario genera interrogantes de cara a la revancha en el Monumental, que se disputará el miércoles 29 de agosto. 

Te puede interesar
Lo más visto
buteler

Buteler cuestionó los cortes de ruta

Locales 17/04/2024

El intendente de Cipolletti, Rodrigo Buteler, cuestionó los cortes de calles o de rutas “como mecanismo de presión hacia las autoridades”, sin considerar “los perjuicios que trae para el resto de la comunidad”.