Cambio en el recorrido del colectivo que va por Barrio del Trabajo de Cipolletti
La modificación es debido a los trabajos de entubamiento Pluvial en la calle Circunvalación Juan Domingo Perón.
Desde el departamento de Transporte del Municipio de Cipolletti se informa que hubo un cambio en el recorrido del colectivo urbano del ramal que va al barrio Del Trabajo.
El cambio es debido a los importantes trabajos que se están desarrollando por la obra del entubamiento Pluvial en la calle Circunvalación Juan Domingo Perón.
En tanto el nuevo recorrido será el siguiente: Capitán Gómez, Colectora Confluencia, Tte. Ibañez, Circunvalación J.D.Perón, Puerto. Rico, Río Neuquén y de esta última calle retoma recorrido habitual.
La empresa que lleva adelante la obra estima que demorarán en el sector aproximadamente 30 días.
Te puede interesar
Este viernes se realizarán cortes de tránsito por la largada simbólica del Rally Ciudad de Cipolletti
La Dirección de Tránsito informó que los cortes se realizarán desde las 18 hs en el sector de calles Fernández Oro y 25 de Mayo.
Comienza la inscripción al Curso de Manipulación de Alimentos en Cipolletti
Se realizará este jueves 10 a partir de las 8 hs. Los interesados en realizar la capacitación deben tener domicilio en Cipolletti, poseer una dirección de correo electrónico.