Locales 13/07/2018

El Municipio de Cipolletti acondicionó las calles de los Barrios 2 y 10 de Febrero

La finalidad de dichos trabajos, es mejorar la condición de transitabilidad y de vida de los habitantes de esas barriadas.

Mediante un trabajo articulado entre la secretaría de Servicios Públicos y la Dirección de Asuntos Vecinales, con la participación de los vecinos, se acondicionaron las calles principales de los Barrios 2 y 10 de Febrero.

Se volcaron varias camionadas de calcáreo y se repasaron las arterias principales con 2 motoniveladoras. Los trabajos demandaron desde las 8 de la mañana hasta las 15:30 horas, mejorando unos 9 kms aproximadamente entre los dos barrios.

La finalidad de dichos trabajos, es mejorar la condición de transitabilidad y de vida de los habitantes de esas barriadas.

El director de Asuntos Vecinales, Enrique Oehrens destacó el trabajo y comentó que "es histórico. no se tiene registro del ingreso de máquinas y de trabajos de este tipo en estos barrios".



Te puede interesar

La Municipalidad de Cipolletti colocó limitadores de altura para proteger el puente ferroviario

En esta primera etapa se colocaron limitadores a 4,10 mts de altura montados en el pórtico que anticipa también con cartelería, los limites permitidos de altura en el acceso por rotonda de Ruta nacional 22 y Ruta 151

Regularización eléctrica en el barrio Nueva Esperanza de Cipolletti

El Municipio y Edersa trabajaron en conjunto en procura de la normalización del suministro de energía en el barrio Nueva Esperanza, beneficiando a más de 120 familias del sector con luz segura y previsible.

Emprendedores del Colectivo Popular Diverso vuelven a reunirse en Cipolletti

Este sábado 20 de abril, se realizará una nueva convocatoria de la Feria de Artesanos del Colectivo Popular Diverso en la plaza Isla Malvinas del Barrio San Pablo.