Locales 16/06/2018

Inspectores de tránsito se capacitaron en Emergencias con Materiales Peligrosos

En las instalaciones de Bomberos Voluntarios de Cipolletti, con la organización de la dirección general de Seguridad Vial, se brindó una capacitación para inspectores de tránsito en “Reconocimiento e Identificación de Materiales Peligrosos”.

En la apertura estuvo presente, Edgardo Molinaroli, secretario de Economía y Hacienda, Mónica Ramos, directora general de Seguridad Vial y Estacionamiento Medido, y Diego Rebossio, director general de Fiscalización.

Participaron del curso más de 100 agentes de diferentes municipios del Alto Valle, Valle Medio, Línea Sur y Zona Atlántica. Fabián Baldovino, del área de capacitación de Protección Civil de la Municipalidad de Cipolletti estuvo a cargo de dictar el curso.

El principal objetivo de la capacitación teórica práctica fue brindar a los inspectores de tránsito las herramientas necesarias para identificar si en un accidente existe la presencia de algún material peligroso como explosivos, gases, combustibles líquidos y gaseosos.

Mónica Ramos, aseguró que es la primera vez que se realiza un curso de estas características para muchos de los inspectores que participaron de la Provincia y desde el área ya trabajan para seguir ofreciendo otras capacitaciones en temas específicos de señalización, manejo defensivo y manejo de motos.

Te puede interesar

Apertura de la Red Local de Adultos Mayores en Cipolletti

El objetivo es trabajar en la generación y difusión de actividades de participación e intercambio en temas de interés para los adultos mayores.

Buteler y Weretilneck encabezaron el Acto Homenaje a los Veteranos y Caídos de Malvinas en Cipolletti

El intendente de Cipolletti Rodrigo Buteler acompañado del gobernador Alberto Weretilneck presidieron el acto homenaje a los veteranos y caídos a 42 años de la guerra de Malvinas.

Cortan la ruta 151 por trabajos en el puente ferroviario de Cipolletti

El Municipio programó un corte total del tránsito para el domingo 21 de abril. Será en el tramo comprendido entre la rotonda de Ruta Nacional 22 y 151, hasta el acceso a Cipolletti por calle Mariano Moreno.