Locales23/05/2025

Dos hombres con pedido de captura fueron detenidos en Cipolletti y Fernández Oro

Efectivos de la Unidad Regional V detuvieron a dos hombres que contaban con pedidos de captura vigentes, en procedimientos realizados en Cipolletti y Fernández Oro.

Efectivos de la Unidad Regional V detuvieron a dos hombres que contaban con pedidos de captura vigentes, en procedimientos realizados en Cipolletti y Fernández Oro.

El primer operativo fue llevado a cabo por personal de la Comisaría 24° de Cipolletti, durante tareas de prevención en la vía pública. Allí, interceptaron a un hombre de 28 años, sobre quien pesaba un pedido de captura, procediendo de inmediato a su traslado a la unidad policial.

En el segundo caso, la detención se concretó en calle Santa Rosa al 2000 de Fernández Oro, donde residía la persona buscada. Agentes de la Comisaría 26°, tras recibir información sobre su paradero, se dirigieron al lugar y concretaron la aprehensión.

En ambos casos, se dio intervención a la Fiscalía de turno, que dispuso las actuaciones judiciales correspondientes

Te puede interesar

Reconstruyen el acceso a la Isla Jordán con nueva infraestructura

El Gobierno de Río Negro junto al Municipio de Cipolletti y la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas avanzan en la obra del nuevo puente que permitirá recuperar el tránsito vehicular de doble mano en el acceso a la Isla Jordán.

El 5 de junio será el segundo remate de terrenos ociosos en Cipolletti

Un total de 14 terrenos ociosos se subastarán el próximo jueves 5 de junio a las 9 h en las instalaciones del Centro Cultural Roberto Abel (Toschi y Tres Arroyos).

Organizan vigilia del 25 de Mayo

Los festejos por el 215° aniversario de la Revolución de Mayo en Cipolletti comienzan este próximo sábado 24, en el Complejo Cultural Cipolletti.