Este fin de semana largo no se cobrará el estacionamiento medido en Cipolletti
El SEM informó que el jueves 1 y el viernes 2 de mayo, el servicio de estacionamiento medido no estará vigente, por ende el mismo será libre y gratuito.
A través del SEM se informó cómo funcionará el sistema de estacionamiento medido en la ciudad, durante los próximos días feriados.
El jueves 1 y el viernes 2 de mayo, el servicio de estacionamiento medido no estará vigente, por ende el mismo será libre y gratuito.
Cabe recordar que el sistema rige los días hábiles de 8 a 17 hs. Sábados, domingos y feriados: libre y gratuito.
Para más información ingresar a: https://sem.altec.com.ar/, o comunicarse al correo electrónico semcipolletti@altec.com.ar, o al teléfono +54 (0299) 155 715065.
Te puede interesar
Se presentó en Cipolletti el 17° Edición Festival de Títeres 2025
Este año, formarán parte del Festival, titiriteros de Río Negro, Neuquén, Buenos Aires, Santa Fe y Chubut, con un total de 12 obras que se representarán en diferentes jornadas llenas de historias y aventuras. La entrada será libre y gratuita para todas las funciones.
Múltiples allanamientos desarticularon red de narcotráfico en Cipolletti
Tras una investigación que se extendió por cuatro meses, se allanaron seis domicilios ubicados en los barrios "1200 Viviendas", "Don Bosco" y la toma "La Esperanza", lo que permitió constatar la tenencia de drogas ilegales y elementos vinculados a su comercialización.
Cómo serán los horarios del cementerio y recolección de residuos durante el fin de semana largo en Cipolletti
Con motivo del fin de semana largo por el Día del Trabajador, la Municipalidad informó los horarios de recolección de residuos y de visita al Cementerio local.