Locales25/04/2025

Continúa la obra de recambio de luces led en Cipolletti

El lunes pasado comenzó la obra de recambio led sobre calle La Plata que incluirá además la renovación de la luminaria de plaza de las 1224 Viviendas de la ciudad.

El lunes 21 de abril comenzó a desarrollarse la obra de recambio led sobre calle La Plata que incluirá además la renovación de la luminaria de plaza de las 1224 Viviendas de la ciudad.

El intendente Rodrigo Buteler, destacó que: “Hay un plan de iluminación led para que todos los barrios tengan mejor iluminación y eso mejora no solamente el consumo sino la seguridad de cada barrio”.  

A través de la Secretaría de Obras Públicas se informó que se colocarán un total de 171 luminarias nuevas en calle La Plata en sentido este a oeste (entre calles Ing. Pagano y Circunvalación Pte. Juan D. Perón) de 110 watts. Y 14 luminarias en la plaza de las 1224 Viviendas, en el tramo comprendido por calles (Jose Hernández, Ant. Argentina, J.Cobián y Celedonio Flores). 

La obra está a cargo de la contratista OM ENERGY SAS y el monto de inversión de la misma es de $9.240.604,29. 

Te puede interesar

Cortes de energía programados para Cipolletti

EdERSA informó que durante el viernes 25 y el sábado 26 de abril, se desarrollará un corte de energía programado en la ciudad debido al izaje de columnas de alumbrado público sobre calle San Luis correspondiente a la obra de alumbrado.

Este sábado reinauguran el Centro Cultural Roberto Abel de Cipolletti

Debido al gran crecimiento de la oferta cultural en la ciudad permitirá descomprimir la demanda cultural del CCC.