Los Talleres de Cultura llegan a los barrios de Cipolletti

El municipio abrió las inscripciones a los talleres barriales 2025, las mismas se realizan de lunes a viernes en cada espacio, día y horario, dónde se dictan las propuestas culturales.

El municipio abrió las inscripciones a los talleres barriales 2025, las mismas se realizan de lunes a viernes en cada espacio, día y horario, dónde se dictan las propuestas culturales. A través de la Dirección General de Cultura, se informó que este año se sumaron propuestas de artes visuales y danza para desarrollar la creatividad y el movimiento.

Una iniciativa del municipio que busca fortalecer la cultura y la expresión en nuestra comunidad. Hay propuestas para todas las edades: música, danza, arte, teatro y mucho más.

Los espacios dónde se dictarán los talleres son los siguientes:

-Biblioteca Bernardino Rivadavia (Mengelle 575)

-Biblioteca Patagónicos (Cobian 1040)

-Biblioteca Ferri (Los Alelies 230)

-Fundación Estimular (Buenos Aires 1468)

-Salón Scouts (Venezuela y José Hernández)

-Fundación Sol Mapu (Pastor Bowdler 2377)

-CITE Balsa Las Perlas (calle Bulevar La Balsa)

-Centro Comunitario Las Perlas (Elvira Abarzua y Ruta 7)

-Centro Comunitario Anai Mapu (Pastor Bowdler 2387)

-Centro de Jubilados La Humildad y la Unión (Manuel Estrada 1535)

Para conocer el cronograma completo de actividades y talleres los interesados pueden ingresar a las redes sociales de la Dirección General de Cultura, dónde figuran los días y horarios de las propuestas municipales. 

Es requisito acercarse con DNI para realizar la inscripción.

Además cabe recordar que el 10 de marzo comenzaron los talleres culturales en los diferentes centros de la Dirección General de Cultura: Centro Municipal de Danzas (CeMuD- O Higgins 61), Centro de Artes Visuales (CAV- España 750), Escuela Municipal de Música (Fernández Oro 787) y Casa del Escritor (Gral. Fernández Oro 501). 

Más de 5000 alumnos entre todas las escuelas disfrutan y viven las diferentes ramas del arte. Aún quedan cupos disponibles en algunos de los talleres por lo que se recomienda acercarse personalmente a cada Centro y consultar sobre las diferentes propuestas, días y horarios.

Por más información y/o consultas comunicarse a: talleresbarrialescipo@gmail.com

Te puede interesar

Continúa el retiro de cartelería no autorizada sobre ruta 65 en Cipolletti

El municipio avanza en la segunda etapa de notificación y relevamiento de cartelería no autorizada o que se encuentra en condiciones deterioradas, con el objetivo de reordenar la ciudad y despejar el espacio aéreo.

Comenzó la ejecución del plan de rampas 2025 en el centro de la ciudad

Según se informó a través de la Secretaría de Obras Públicas, iniciaron los trabajos sobre calle Yrigoyen a partir de la intersección con calle Italia. El objetivo es mejorar la accesibilidad en diferentes puntos de la ciudad.

Más de 5000 personas ya están participando de las actividades culturales en Cipolletti

Comenzaron los talleres culturales en los diferentes espacios de la Dirección General de Cultura: Centro Municipal de Danzas (CeMuD), Centro de Artes Visuales (CAV), Escuela Municipal de Música y Casa del Escritor.