Locales12/03/2025

Cipolletti será sede del 44° Congreso Provincial de Veteranos de Malvinas

Este sábado, Cipolletti será sede el 44° Congreso Provincial de Veteranos de Malvinas, evento del que participarán ex combatientes de todo el territorio rionegrino.

Este sábado, Cipolletti será sede el 44° Congreso Provincial de Veteranos de Malvinas, evento del que participarán ex combatientes de todo el territorio rionegrino.

El encuentro tendrá lugar a partir de las 9,30 hs. en Irigoyen 440.

En la oportunidad, se llevará adelante la presentación de acciones y actividades trabajadas hasta el momento, y el programa de formación en los Institutos de Formación Docente Continua, en el marco de la Ley Provincial 5433.

Además, se llevará adelante la presentación de los proyectos Nativoantárticos; Historia Digital de la Cuestión Malvinas y Patrimonio Material e Inmaterial de la Causa Malvinas en Río Negro.

Se trabajará en torno al Plan de Salud para los Veteranos y sus familias y las campañas solidarias que se concretarán y los actos conmemorativos del 2 de Abril.

Te puede interesar

Nueva edición de la Feria de la Economía Social en el Complejo Cultural Cipolletti

Participarán del encuentro alrededor de 65 emprendedores y 5 carros gastronómicos. Entrada libre y gratuita.

Comienza la inscripción a un nuevo curso de costura para el hogar

La Municipalidad de Cipolletti abre la inscripción a un nuevo curso con salida laboral denominado “Costura para el Hogar”.

Encontraron en Balsa Las Perlas a un hombre que registraba pedido de captura

Una persona con pedido de captura vigente desde la provincia de Neuquén fue encontrada y aprehendida por los efectivos de la Subcomisaría 82° de Balsa Las Perlas.