El jueves 2 de marzo comienza el pago de salarios de febrero a la Administración Pública rionegrina
Con la acreditación de los salarios de los docentes con apellidos iniciados con letras de la "A" a la "L", comenzará el jueves 2 de marzo el cronograma de pago de salarios de febrero a los empleados de la Administración Pública Provincial.
El cronograma continuará el viernes 3 con los salarios de los docentes con apellidos iniciados con letras de la “M” a la “Z”, y de Escuelas Públicas de Gestión Privada.
En tanto, el sábado 4 se abonarán los sueldos a los trabajadores de Salud Pública; Policía de Río Negro y Servicio Penitenciario Provincial.
El martes 7 se acreditarán los salarios de la totalidad de los agentes nucleados en la Ley 1844, porteros y de la Dirección de Vialidad Rionegrina y Pensiones de Bomberos Voluntarios.
El pago de sueldos finalizará el miércoles 8 con los Poderes Legislativo y Judicial y Organismos de Control.
Te puede interesar
Mapa Productivo Rionegrino: una herramienta clave para el desarrollo
El nuevo Mapa Productivo Rionegrino se consolida como una herramienta clave: permite identificar las capacidades y oportunidades de cada región, orientar políticas públicas con mayor precisión y acompañar las decisiones de inversión privada en todo el territorio.
IPROSS destaca la importancia de solicitar la Carta de Afiliado en Tránsito
El Instituto Provincial del Seguro de Salud (IPROSS) recuerda a sus afiliadas y afiliados que, en caso de viajar fuera de la provincia, es necesario gestionar con antelación la Carta de Afiliado en Tránsito, documento que garantiza la continuidad de la cobertura médica durante la estadía fuera de Río Negro.
Avanza a buen ritmo la obra de la Escuela Laboral 3 de Allen
Luego de poder concretar la renegociación en el marco de la Ley 5688 y del Decreto 41/24, en mayo se reanudaron los trabajos en la obra de la Escuela de Formación Cooperativa y Laboral (EFCyL) 3 de Allen, los cuales avanzan a buen ritmo con una ejecución de obra de aproximadamente el 50%.