Locales25/02/2025

Juntas Vecinales y Anses brindarán asesoramiento en Ferri

Este miércoles 26 de febrero en el Centro de Promoción Comunitaria de Ferri (La Alianza y Los Tulipanes) continúa desarrollándose el cronograma de atención de ANSES en los barrios de la ciudad.

Mañana, miércoles 26 de febrero, de 8 a 12 h en el Centro de Promoción Comunitaria de Ferri (La Alianza y Los Tulipanes) continúa desarrollándose el cronograma de atención de ANSES en los barrios de la ciudad. 

La atención es por orden de llegada. 

Se brindará asesoramiento sobre: 

Jubilación/ pensiones 

Salario universal 

Carga de libreta

Carga de certificado escolar 

Reclamos de salario (SUAF) 

Cambio de boca de pago 

El cronograma de atención en los barrios se llevó a cabo durante todo el año en diferentes barrios de la ciudad, con el objetivo de acercar el servicio a los vecinos y vecinas. 

Para más información y/o consultas comunicarse al número de contacto: 2994 51-7245 o al correo electrónico: asuntosvecinales@cipolletti.gob.ar.

Te puede interesar

La Corrida de Cipolletti ya tiene el circuito señalizado

El “Km 0” se encuentra ubicado sobre el bulevar de calle Pacheco, casi Rivadavia.

Sergio "Cachito" Vigil se presentará en la apertura de las 10° Jornadas de Educación Física en Cipolletti

El acto inaugural de las Jornadas será el jueves 6 de marzo a las 8.30 h en el Complejo Cultural Cipolletti.

Se realizará en Cipolletti una charla sobre nuevas tecnologías disruptivas: blockchain y bitcoin

La charla será el jueves  27 de febrero a las 18 h en la Sala Piazolla, del Complejo Cultural Cipolletti