Deportes20/01/2025

Lionel Messi despertó la ilusión de los argentinos de cara al Mundial 2026: “Estoy bien y con muchas ganas”

El astro argentino se refirió a la posibilidad de participar en la próxima Copa del Mundo, al Mundial de Clubes 2025 y como comenzó el año.

El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, aseguró que está “con mucha ilusión y ganas” de cara al Mundial 2026 luego del triunfo con su actual club Inter Miami por 3-2 ante el América de México por penales, tras igualar 2-2 en el tiempo regular.

En declaraciones televisivas posteriores al duelo en el que marcó el gol del 1-1, el astro argentino se refirió a los entrenamientos precompetitivos que atraviesa con el conjunto norteamericano y su puesta a punto para el comienzo de la temporada 2025.

“Es el primer partido. Venimos haciendo la pretemporada y llevamos pocos entrenamientos. Esto nos sirve para seguir creciendo y mejorando con un nuevo técnico”, comentó el “10” del seleccionado albiceleste.

A su vez, el ex Barcelona y Paris Saint-Germain se refirió a la posibilidad de enfrentar a Boca y River en el Mundial de Clubes, que tendrá lugar este año en Estados Unidos entre el 15 de junio y el 13 de julio, y donde compartirá el Grupo A con Palmeiras (Brasil), Porto (Portugal) y Al Ahly (Egipto).

“Antes de eso tenemos muchos partidos. Será un año cargado. Tenemos un grupo difícil también por delante. Lo vamos a pelear y competir, pero primero pensamos en los partidos que hay antes de esos”, aseveró.

Por último, “Leo” fue consultado sobre su anhelada participación en la siguiente edición de la Copa del Mundo, que se llevará a cabo el próximo año, y dejó un mensaje que ilusionó a los hinchas con ver al rosarino una vez más en el torneo internacional más importante.

“Lo que digo siempre. Recién arranco el año con mucha ilusión y muchas ganas. Ojalá pueda sentirme bien y para eso es importante tener una buena pretemporada e ir sumando minutos para llegar de la mejor manera cuando vengan los partidos oficiales”, concluyó.

Te puede interesar

Gallardo pasó la escoba: River liberó a siete jugadores y ya va por un refuerzo

El "Muñeco" limpió el plantel y negocia con Colo Colo por un jugador de 22 años.

Se terminó la novela: Maxi Salas abandonó la pretemporada de Racing para ser nuevo jugador de River

Maximiliano Salas se fue de la concentración de Racing. Ejecutará la cláusula de 8 millones de euros para convertirse en refuerzo de River.

Colapinto sufrió en Austria y terminó 15º, en una carrera con varios abandonos

El triunfo quedó en manos del piloto británico Lando Norris.