Murió en Brasil Gastón Burlón, ex Secretario de Turismo de Bariloche
Se encontraba internado desde el 12 de diciembre en Río de Janeiro.
El ex secretario de Turismo de Bariloche, Gastón Burlón, falleció luego de haber estado internado desde el 12 de diciembre pasado, a causa de una balacera, en Río de Janeiro.
A través de un comunicado, la Cámara de Turismo de Bariloche confirmó la muerte de Burlón.
"Con profundo pesar, la Cámara de Turismo de Bariloche lamenta el fallecimiento de Gastón Burlón, un dirigente cuya pasión por la promoción del turismo y de nuestro destino será recordada como un valioso aporte para el desarrollo de nuestra comunidad", expresó.
El ex secretario de Turismo se encontraba internado en el área de Terapia Intensiva del Hospital Municipal Souza Aguiar, ubicado en la ciudad de Río de Janeiro.
"Gastón fue un referente comprometido y visionario, cuyo trabajo marcó un aporte significativo en quienes tuvieron el privilegio de conocerlo y trabajar a su lado", destacaron en el comunicado.
A su vez, agregaron que desempeñó su labor como funcionario público hasta fines del 2023, sumado a su "destacada trayectoria como empresario, presidente de la Asociación de Agencias de Turismo de Bariloche, dirigente del Club Estudiantes Unidos y presidente de la Cámara Argentina de Turismo Estudiantil (CATE)".
"Su legado perdurará como inspiración para todos los que compartimos su amor por Bariloche y por el turismo como motor de desarrollo y unión comunitaria", sentenció el comunicado.
Te puede interesar
Weretilneck inauguró el nuevo hospital de General Fernández Oro
En un día muy significativo para toda la comunidad, el Gobernador Alberto Weretilneck inauguró el nuevo Hospital “Doctor Carlos Rais” de General Fernández Oro, financiado con recursos provinciales.
Por la difícil situación económica IPROSS aumenta cobertura en medicamentos
IPROSS actualizó los montos de la cobertura en medicamentos ambulatorios para sus afiliados, pasando a un monto entre el 40% y 50% para el caso de agudos, y entre el 50% y 70% para crónicos.
El hospital de Fernández Oro estrena su nueva casa
Este lunes 19 de mayo, Fernández Oro será testigo de un momento histórico con la inauguración del nuevo hospital “Dr. Carlos Rais”, un moderno establecimiento de salud que quedará al servicio de la comunidad, y brindará atención médica de alta calidad y accesibilidad a los habitantes de la región.