Importantes obras lleva adelante el municipio de Cipolletti
Dos importantes obras para la ciudad esta llevando adelante el municipio, por un lado la construcción de 1220 nichos en el cementerio y por el otro la de asfalto del barrio San Pablo.
Por un lado, sigue adelante la construcción de 1220 nichos a cargo de la empresa constructora Quidel, contratada por el Municipio. Por un monto de $10.673.287, habrá espacio para 960 ataúdes y 260 urnas, en dos plantas, con el objeto de optimizar la utilización del escaso espacio disponible.
Desde la Dirección de Arquitectura se informó que se está empezando a armar los tabiques de hormigón. La construcción de los mismos avanza con notables cambios.
Mientras que se está llevando a cabo el trabajo de preparación de suelo para sumar 200 nichos que se están ejecutando por administración municipal.
Por otro lado, en cuanto a mejoras en la circulación vehicular, el barrio San Pablo, está cambiando su aspecto. La obra de asfalto del barrio y del ingreso a la Universidad del Comahue, en el barrio Los Tordos, tiene un presupuesto oficial de 33.010.000 pesos.
La obra consiste en la repavimentación de la mayor parte del barrio San Pablo, donde el asfalto ha sobrepasado su vida útil, como así también la pavimentación del acceso a la Universidad Nacional del Comahue. La zona a repavimentar involucra 60 cuadras, totalizando una superficie de 58.525 m2 aproximadamente.
Te puede interesar
Se entregaron los premios del Concurso de Cortos Ambientales 2025: “Cipolletti + x el Ambiente”
Se presentaron un total de 43 cortos ambientales pertenecientes a 12 instituciones educativas de la ciudad.
Agenda de castraciones gratuitas durante julio en Cipolletti
Las castraciones gratuitas de perros y gatos en la ciudad, se realizan con turno previo para brindar una mejor atención
Llega la primera feria del mes de julio a la plaza San Martín de Cipolletti
Este domingo se realizará la primera edición del mes de julio, de la Feria de la Economía Social. Será en la plaza San Martín y estarán presentes más de 80 emprendedores y carros gastronómicos.