Este miércoles se realiza la Jornada "Soluciones tecnológicas para el Río Negro que viene"
El Gobierno de Río Negro organiza hoy en Cipolletti la jornada "Soluciones Tecnológicas para el Río Negro que Viene", un espacio destinado a debatir y promover iniciativas innovadoras en el marco de los requerimientos de los grandes proyectos energéticos por venir.
El Gobierno de Río Negro organiza en Cipolletti la jornada "Soluciones Tecnológicas para el Río Negro que Viene", un espacio destinado a debatir y promover iniciativas innovadoras en el marco de los requerimientos de los grandes proyectos energéticos por venir. El encuentro se llevará a cabo en el Auditorio de la Secretaría de Energía y Ambiente, desde las 9 hasta las 14,30, con entrada libre y gratuita.
La actividad busca dar visibilidad a las estrategias provinciales para la incorporación de herramientas tecnológicas en la gestión, así como sumar a ciudadanos, emprendedores y especialistas interesados en contribuir al desarrollo sostenible de la región.
“Este tipo de encuentros son fundamentales para intercambiar ideas y mostrar el impacto positivo de la tecnología en sectores clave como la energía, la minería y el ambiente. Queremos que más personas conozcan y participen de estas propuestas”, afirmó Mario Figueroa, responsable de Relaciones Institucionales de la Secretaría de Energía y Ambiente.
Durante la jornada, se presentarán proyectos en ejecución y nuevas iniciativas que apuntan a optimizar la calidad de los servicios estatales. El evento contará con paneles a cargo de especialistas en innovación.
“La modernización del Estado no es sólo un desafío, es una responsabilidad. Río Negro tiene un potencial enorme y estamos comprometidos a aprovechar las herramientas digitales para construir una gestión más eficiente y transparente”, agregó Figueroa.
El evento está en línea con la visión estratégica del Gobierno provincial, que busca posicionar a Río Negro como referente en la implementación de soluciones tecnológicas aplicadas al desarrollo regional y el aprovechamientos de las herramientas digitales para construir una gestión más eficiente y transparente.
Te puede interesar
Río Negro: 60 personas rindieron examen único de Residencias de Salud 2025
En simultáneo con el resto del país, 60 residentes médicos y enfermeros comenzaron a rendir el examen único a las 9, el cual se extendió hasta las 13, en la sede de la Facultad de Ciencias Médicas, ubicada en Los Arrayanes y Avenida Toschi de Cipolletti.
Está en marcha la construcción de 31 viviendas en Cipolletti
Se trata de una obra que forma parte del programa provincial "Habitar Río Negro", financiado con recursos íntegramente rionegrinos y que busca reubicar el asentamiento Mariano Moreno en el barrio Espejo.
El Municipio de Cipolletti continúa con el plan de remoción de autos abandonados en la vía pública
Los trabajos de relevamiento y notificación se llevan a cabo a través de las denuncias de vecinos que ingresan a través de la Central de Atención al 147.