Nacionales12/11/2024

ARCA puso en funcionamiento su nueva portada en la página web

No hay cambios en la manera de ingresar al sitio, ni tampoco en la forma de realizar trámites

La Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA) puso en línea este lunes su nueva portada en la página web en reemplazo de la que correspondía a la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

La nueva carátula de la página web no implica ningún cambio en el funcionamiento, dado que se mantienen las claves de ingreso y el uso de los diferentes servicios que se ofrecen.

ARCA fue creada el 24 de octubre a través del Decreto 953 que fue publicado el 24 de octubre, que al mismo tiempo disolvió la ex AFIP.

Durante este tiempo se implementaron los cambios que culminaron con la implantación de la nueva portada.

Pese a los diferentes rumores, ARCA sigue a cargo de Florencia Misrahi, quien era la titular de AFIP hasta su disolución.

En tanto, Andrés Edgardo Vázquez ejerce  como Director General de la Dirección General Impositiva, mientras que José Andrés Velis como  Director General de la Dirección General de Aduanas.

Ambos resistieron cuestionamientos por su pasado en el sistema impositivo argentino.

(NA)

Te puede interesar

Mínima de jubilados: en julio, el ingreso asciende a 312 dólares con el bono "extraordinario"

La ANSES dio a conocer el cronograma y los incrementos para pensionados

YPF subió 3,5% los precios de sus combustibles, en un día muy complicado para su valor en Bolsa

Además, la petrolera con mayoría estatal puso en marcha el plan para venta nocturna con descuento y autoservicio.

Las 10 claves del lapidario fallo que obliga a la Argentina a entregar el 51% de YPF

La jueza Preska de Nueva York ordenó a la Argentina depositar el 51% de las acciones de YPF en una cuenta. Le dio un plazo de 14 días para cumplir el fallo.