Se viene el Primer Torneo Regional de Fútbol Femenino en Cipolletti
El encuentro deportivo se desarrollará el 6, 7 y 8 de diciembre en la cancha Juan Enrique “Ruso” Strak, en el predio del Estadio Municipal (Naciones Unidas 1700).
Comenzaron las inscripciones para el Torneo Regional de Fútbol femenino en categoría libre. El encuentro deportivo se desarrollará el 6, 7 y 8 de diciembre en la cancha Juan Enrique “Ruso” Strak, en el predio del Estadio Municipal (Naciones Unidas 1700).
La convocatoria es abierta para equipos de toda la región, habrá premios para el 1°, 2° y 3° puesto.
A través de la Dirección General de Deportes se destacó que es el primer encuentro regional que se realizará en la ciudad, y se espera que participen más de 15 equipos.
Hay tiempo de inscribirse hasta el 25 de noviembre, el objetivo es que puedan participar equipos femeninos de toda la región.
Para informes e inscripciones comunicarse al 299-3257005.
Te puede interesar
Colapinto sufrió en Austria y terminó 15º, en una carrera con varios abandonos
El triunfo quedó en manos del piloto británico Lando Norris.
Se dio el esperado regreso: Paredes aceptó la oferta de Boca
El mediocampista dio el sí tras varios meses de negociaciones con la dirigencia.
La justicia investiga la muerte del joven futbolista de San Telmo como "homicidio culposo"
El adolescente murió el miércoles pasado mientras era sometido a una artroscopia, su padre cree que se trató de un caso de mala praxis.