Locales18/10/2024

Fundación Cultural Patagonia presenta "Retrospectiva Charly Parte 2" en Cipolletti

Un espectáculo dedicado a uno de los artistas más influyentes de la historia de la música popular argentina y latinoamericana, Charly García.

Un espectáculo dedicado a uno de los artistas más influyentes de la historia de la música popular argentina y latinoamericana, Charly García. La producción “Retrospectiva Charly Parte 2” se estrena, luego del éxito de la primera parte durante 2023. Se presentará el sábado 26 de octubre a las 21 hs. en el Complejo Cultural Cipolletti (CCC). El espectáculo cuenta con la actuación de Rock FCP y Artistas FCP. 

Las entradas se pueden adquirir en la boletería del CCC, de martes a viernes de 11 a 13 hs. y de 15 a 21 hs. Sábados y domingos de 15 a 21 hs. O también a través de la boletería online en: www.cipolletti.gob.ar. Un espectáculo para todo público. 

Debido al vasto catálogo de García compuesto por innumerables himnos, la propuesta incluye temas de Charly en los diferentes grupos de los que formó parte: Sui Generis, La Máquina de Hacer Pájaros y Serú Girán. 

“Retrospectiva Charly Parte 2” 

El programa está compuesto por grandes clásicos de Charly García cómo “No llores por mí Argentina”, “No puedo dejar”, “Peperina”, “Mientras miro las nuevas olas”, “Canción de Alicia en el país”, “La grasa de las capitales”, “Seminare” y “El fantasma de Canterville”, entre muchos otros.

Rock FCP está integrado por Guillermo Pérez, guitarra y voz; Sebastián Mozzoni, bajo y voz; Ángel Pino, guitarra y voz y Cristian Vallejos, batería y voz. También serán de la partida Nahuel Salazar, piano y los cantantes Alfonsina Magariño y Pablo Aristimuño.

Te puede interesar

Continúa la primera etapa del plan de pintado de sendas peatonales en Cipolletti

Los trabajos se ejecutan en el turno noche con el fin de no perjudicar el flujo vehicular y permitir el mejor desarrollo de las tareas, entre las 22 a 05 hs. (de lunes a lunes). El cronograma comenzó el jueves 19 de junio sobre calle La Esmeralda.

Agenda deportiva para el fin de semana en Cipolletti

La Dirección General de Deportes informó la agenda de actividades deportivas que se llevarán a cabo durante el fin de semana.

El Municipio de Cipolletti abre la inscripción al curso de barbería

La inscripción al nuevo curso de “Barbería” será el jueves 14 de julio en el Centro Comunitario del Distrito Vecinal Noreste (DVNe) ubicado en calle Domingo Savio y Las Jarillas.