Adrián Mercado realizará una subasta de una importante UTE
Se podrán adquirir bombas de hormigón; transformadores; grupos electrógenos; silo en hierro; planta clasificadora de áridos; módulo casilla móvil, contenedores; repuestos de camiones y automóviles; puente grúa monorriel; elevador hidráulico para vehículos; compresores bicilíndricos; soldadoras eléctricas; entre otros cientos de lotes.
La empresa líder en subastas industriales, Adrián Mercado SA, anunció que el próximo viernes 18 de octubre, llevará a cabo una importante subasta de una Unión Temporal de Empresas (UTE) en la provincia de San Juan. La misma, se llevará a cabo de forma on-line, con presencia de martillero público.
Durante el remate, se podrán adquirir: bombas de hormigón; transformadores; grupos electrógenos; silo en hierro; planta clasificadora de áridos; módulo casilla móvil, contenedores; repuestos de camiones y automóviles; puente grúa monorriel; elevador hidráulico para vehículos; compresores bicilíndricos; soldadoras eléctricas; entre otros cientos de lotes.
Adrián Mercado, titular y martillero de la firma homónima, resaltó: “Se abre una nueva oportunidad para cientos de pymes y particulares, que están en búsqueda de adquirir maquinaria en buen estado y a un valor conveniente, en una destacada subasta, por la cantidad, variedad y calidad de sus lotes”.
Para conocer el detalle de todos los lotes y poder inscribirse, se debe ingresar al siguiente link: https://www.adrianmercado.com.ar/subastas/
Te puede interesar
Banco Patagonia presentó su Memoria Anual Integrada 2024
A través de este documento, la entidad informa de manera transparente el impacto económico, social, ambiental y de gobernanza generado en sus públicos de interés
No solo en Argentina: Nissan también despide y cierra plantas en todo el mundo
Se estima que 20 mil empleados perderán su trabajo.
Toyota propone terminar los accidentes de tránsito con autos que se manejen solos: ¿Es viable en Argentina?
El mal estado de las rutas y la falta de señalización pueden ser obstáculos para la implementación.