Río Negro se mostró en la vidriera internacional del turismo

Este domingo finalizó la segunda jornada de la Feria Internacional de Turismo, abierta al público, donde los turistas nacionales e internacionales pudieron conocer la oferta de servicios que tiene Río Negro, sus bellezas y atractivos.

Este domingo finalizó la segunda jornada de la Feria Internacional de Turismo, abierta al público, donde los turistas nacionales e internacionales pudieron conocer la oferta de servicios que tiene Río Negro, sus bellezas y atractivos. Este lunes y martes es el momento de las reuniones de negocios entre privados, y la generación de contactos entre ellos, para potenciar sus ofertas.

Con un balance muy positivo, miles de personas visitaron el stand provincial, y conversaron con referentes de los municipios y prestadores de diversos rubros.

“La presencia de Río Negro en la FIT nos permite a todos mostrar la diversidad que tenemos, no solo a nivel paisajístico y de riqueza turística, sino la oferta de alojamiento, el turismo rural, el turismo de aventura; la estepa; el mar; la nieve”, comentó el director de Políticas Turísticas de la región cordillera, Bruno Hellriegel.

Durante dos días de intenso trabajo, la Provincia junto a los Municipios recibió consultas, entregó material informativo y explicó a miles de personas por qué Río Negro lo tiene todo.

“La FIT es la vidriera principal que tenemos, para que los agentes turísticos nacionales y del mundo nos vean, al igual que la prensa especializada, y nos da la posibilidad de generar vínculos con distintas aerolíneas para ver cómo podemos tener previsibilidad en cuanto a los servicios aéreos en la Provincia. Este es el lugar donde surge todo, en la FIT”, dijo el funcionario.

Te puede interesar

Weretilneck anunció el asfalto del acceso a San Javier

El Gobernador Alberto Weretilneck anunció que en agosto se licitará la obra de pavimentación del acceso a San Javier desde la Ruta Nacional 3, con una inversión superior a los $2.000 millones financiada íntegramente con fondos provinciales.

El paraíso termal abrió sus puertas para disfrutar del invierno

Hasta el 30 de septiembre los turistas que visitan Caviahue-Copahue podrán vivir una experiencia única, disfrutando de las lagunas naturales rodeadas de nieve.

Capacitación y mejora continua en equipos pesados

Personal técnico, maquinistas y mecánicos del Departamento Provincial de Aguas (DPA) participaron de una capacitación especializada en el uso, manejo y mantenimiento preventivo de una retropala New Holland C90, brindada por la empresa Abercar.