Presentan la 19° Feria del Libro de Cipolletti "Paisaje de Palabras"
Desde el Municipio informaron que la presentación se realizará este martes 17 de septiembre a las 20 hs. en el Complejo Cultural Cipolletti de calle Fernández Oro 57.
La Municipalidad de Cipolletti informó que la conferencia de prensa de la 19° Feria del Libro: "Paisaje de Palabras", tendrá lugar hoy martes 17 de septiembre a las 20 hs. en el Complejo Cultural Cipolletti de calle Fernández Oro 57.
Encabezarán el lanzamiento de la nueva edición de la Feria, el Intendente de la ciudad Rodrigo Buteler y la Directora General de Cultura Mariana Prgich.
La nueva edición se llevará a cabo del 27 de septiembre al 6 de octubre, en el marco de los festejos por el mes Aniversario de la ciudad.
Serán 10 días en los cuales convergen editoriales, escritores/as, librerías, presentación de libros, grandes autores, espectáculos en vivo, charlas educativas, patio de comidas y confitería a cargo de emprendedores de Economía Social.
-Más 70 propuestas literarias (Charlas, presentaciones de libros, talleres, etc) de artistas locales
-15 espectáculos (títeres, danza, música, teatro).
-90 propuestas para Instituciones ( Jardín, primario, secundario y nocturno).
-30 puestos de libreros.
-2 presentaciones centrales a cargo de Bernardo Stamateas y Milo Lockett.
Te puede interesar
Avanza el Plan de Rampas 2025 en el centro de Cipolletti
La Secretaría de Obras Públicas informó que se finalizaron las obras sobre calle Yrigoyen, y se inició la ejecución de rampas en Mengelle esquina 9 de Julio.
Continúa el Plan Integral de Recambio de luces led en Cipolletti
A la fecha se instalaron más de 3000 luminarias led, en el marco del Plan Integral de Recambio de 4000 luces, anunciado por el Intendente Rodrigo Buteler al comienzo de su gestión.
Nueva peña folklórica en el Complejo Cultural Cipolletti
Este viernes 13 de junio se podrá vivir una noche llena de música, danza y tradición, en una nueva edición de la peña folklórica.