Deportes21/04/2018

Con un Messi imparable, el Barcelona aplastó al Sevilla y ganó otra vez la Copa del Rey

El conjunto catalán se impuso por 5 a 0 en Madrid. El astro argentino, que alcanzó su título número 33, marcó un gol.

El Barcelona se alzó este sábado con su 30ª Copa del Rey tras golear 5 a 0 al Sevilla en la final del torneo, con una gran actuación de Lionel Messi y un doblete de Luis Suárez en el estadio Metropolitano de Madrid.

El uruguayo abrió la cuenta tras una asistencia de Philippe Coutinho (14). Messi amplió el marcador luego de que Jordi ALba le dejara servido el balón de taco (31) y sobre el final de la primera parte volvió a aparecer el Pistolero Suárez para marcar el 3-0, tras un gran pase del 10 (40).

Andrés Iniesta puso el 4-0 asistido por Messi (52) y Coutinho cerró la cuenta de penal (69), dando al Barcelona su cuarta Copa del Rey consecutiva.

En el Sevilla fueron titulares Gabriel Mercado, Ever Banega, Joaquín Correa y Franco "Mudo" Vázquez.

Los títulos de Messi

El título que más veces consiguió Messi fue la Liga de España, torneo que ganó en ocho oportunidades. Después tiene siete Supercopas de España, seis Copas del Rey, cuatro Champions League, tres Supercopas de Europa y tres Mundiales de Clubes.

Con la Selección argentina, Messi consiguió el Mundial Sub 20 de 2005 y los Juegos Olímpicos de 2008. 

NA

Te puede interesar

PSG eliminó al Bayern Múnich y se metió en semifinales del Mundial de Clubes

Con tantos de Désiré Doué y Ousmane Dembélé, el conjunto parisino se impuso 2-0 y clasificó a la próxima instancia.

Gallardo pasó la escoba: River liberó a siete jugadores y ya va por un refuerzo

El "Muñeco" limpió el plantel y negocia con Colo Colo por un jugador de 22 años.

Se terminó la novela: Maxi Salas abandonó la pretemporada de Racing para ser nuevo jugador de River

Maximiliano Salas se fue de la concentración de Racing. Ejecutará la cláusula de 8 millones de euros para convertirse en refuerzo de River.