Nuevas propuestas en el cine del Complejo Cultural Cipolletti
A partir de este viernes 16 de agosto se presentarán en la sala de cine Lorenzo Kelly del CCC, dos películas argentinas: “Crónicas de una santa errante” y “Tormenta de fuego: incendios en la Patagonia”.
A partir de este jueves 15 de agosto se presentarán en la sala de cine del Complejo Cultural Cipolletti (CCC), dos películas argentinas: “Crónicas de una santa errante” y “Tormenta de fuego: incendios en la Patagonia”.
Las entradas ya están a la venta en la boletería del CCC, son de martes a viernes de 11 a 13 hs. y de 15 a 21 hs. Sábados y domingos de 15 a 21 hs. También se pueden obtener a través de la ticketera online: www.cipolletti.gob.ar.
- Crónicas de una santa errante
Funciones: jueves 15/08, 18 hs.y miércoles 21/08 20:30 hs.
En un pequeño pueblo rural, una señora piadosa y ferozmente competitiva decide que la mejor manera de ser reconocida como santa es… falsificar un milagro. Al descubrir una estatua perdida, comienza a planificar una espectacular reaparición, creyendo que con semejante “obra divina”, finalmente será considerada la mujer más admirada del pueblo. Pero todo cambiará cuando un acontecimiento impensable comienza a develar la verdadera magia que se esconde a su alrededor.
- Tormenta de fuego: incendios en la Patagonia
Funciones: viernes 16/8 18 hs.y domingo 18/8 20:30 hs.
El 9 de marzo del 2021 se registró en la zona de Chubut el incendio periurbano más grande de Latinoamérica. Los damnificados cuentan cómo perdieron sus casas y sus bienes sin poder hacer otra cosa que intentar sobrevivir ante la voracidad del fuego. Lo que todos sospechan es que detrás de los incendios hay una intencionalidad política y económica.
Te puede interesar
Presentaron en Cipolletti Expo Vocacional 2025
En el Centro de Artes y Exposiciones Roberto Abel, de calle Toschi y Tres Arroyos, se llevó a cabo el lanzamiento de la Expo Vocacional 2025, que se desarrollará los días 10 y 11 de junio de 9 a 17:30 h en el Complejo Cultural Cipolletti (Fernández Oro 57), bajo el lema: "Conocer para Elegir".
Inauguraron la obra que duplica el abastecimiento de agua potable en Fernández Oro y Cipolletti
El Gobernador Alberto Weretilneck inauguró en Fernández Oro una nueva planta de filtros rápidos que permitirá duplicar la capacidad de producción de agua potable, pasando de 400.000 a 800.000 litros por hora
Comenzó la segunda etapa de limpieza del desagüe Curri Lamuen
El Municipio de Cipolletti continúa con la segunda etapa de las tareas de limpieza del desagüe Curri Lamuen comenzando desde la calle Juan Domingo Perón y finalizando sobre la calle La Esmeralda.