Se enfría cada vez más la fusión del PRO con La Libertad Avanza
Mauricio Macri encabezó una reunión de su espacio junto a gobernadores, intendentes, legisladores y dirigentes. “Cada uno tiene su identidad”, indicaron.
En plena tensión con el Gobierno nacional, Mauricio Macri encabezó este lunes una nueva cumbre del PRO con la cúpula del espacio y la presencia de varios gobernadores, intendentes y legisladores.
Aunque se ratificó la intención de acompañar la gestión libertaria, dejaron en claro que la posibilidad de fusionarse con el partido oficialista por ahora es inviable.
“Vamos a apoyar para que le vaya bien al Gobierno, más allá de que cada uno esté parado en su identidad”, afirmó el diputado Diego Santilli al terminar el encuentro.
Y añadió: “El PRO es un espacio que ayuda al Gobierno de Javier Milei para que le vaya bien, para que la Argentina crezca y se desarrolle. Desde su identidad, ayuda a este Gobierno”.
La cita inició a las 16:00 en la sede nacional del partido. En forma presencial participaron, además de Macri, los intendentes Soledad Martínez, de Vicente López (Vicepresidente 1°), y Guillermo Montenegro, de General Pueyrredón; el jefe de bloque del PRO en Diputados, Cristian Ritondo, los diputados, María Eugenia Vidal, y Diego Santilli, y el secretario general del partido, Facundo Pérez Carletti, y el exsecretario de la Presidencia de Macri, Fernando de Andreis.
En forma virtual están conectados los gobernadores de Chubut, Ignacio “Nacho” Torres, y de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, y el jefe de gobierno porteño, Jorge Macri.
Te puede interesar
Tanto precios mayoristas como costo de la construcción registraron aumentos en marzo de este año
La suba de los precios mayoristas fue de 1,2 puntos porcentuales mayor que la del costo de construcción.
El consumo cayó 5,4% interanual en marzo y no logra repuntar
Tanto supermercados como autoservicios siguen en baja, aunque se desaceleró la caída
Caputo dijo que los supermercados están rechazando listas con subas de precios de grandes fabricantes
El ministro aseguró que al menos una compañía de consumo masivo y otra de alimentos no pudieron descargar la mercadería.