El Complejo Deportivo Municipal tendrá el mural más grande de la ciudad
Desde el Municipio de Cipolletti informaron que el mural está destinado a valorizar y celebrar la actividad física y las artes visuales de la ciudad y se está plasmando en el ingreso del Complejo Deportivo Municipal (ex Corpofrut) sobre calle Saavedra.
El mural está destinado a valorizar y celebrar la actividad física y las artes visuales de nuestra ciudad y se está plasmando en el ingreso del Complejo Deportivo Municipal (ex Corpofrut) sobre calle Saavedra.
El artista Martín Motta es el encargado de realizar el mural que ilustrará la variedad de deportes que se realizan en los diferentes espacios de la ciudad, abarcando una superficie total de 30 metros cuadrados. Una vez finalizada la obra abarcará el portón y el dintel del mismo, convirtiéndose en el mural pintado más grande de la ciudad.
Actualmente en Cipolletti más de 10.000 personas asisten diariamente a las diferentes propuestas deportivas que brinda el municipio, destinadas a niños/as, adolescentes, adultos y adultos mayores. Dichas actividades se desarrollan en más de 15 espacios de la ciudad de manera gratuita (Complejo Deportivo, Estadio, gimnasios, escuelas, playones, y Centros de Promoción, entre otros).
El muralista Martín Motta, es mendocino y vive en Cipolletti desde el año 2011, es Licenciado y Profesor en Artes Visuales (F.A.D, UNCuyo). Profesor de la Escuela Superior de Bellas Artes Manuel Belgrano de Neuquén.
A través de la Dirección General de Cultura se destacó que la obra se lleva adelante con el financiamiento de YPF, el trabajo en conjunto con la Dirección General de Deportes y la colaboración de la Secretaría de Obras Públicas.
Te puede interesar
Actividades deportivas del fin de semana en Cipolletti
Desde el sábado 7 al domingo 8 de junio se llevarán a cabo diferentes actividades y encuentros deportivos en la ciudad
Nuevas pasteleras de Cipolletti recibieron su certificado
El curso de Pastelería finalizó este jueves 5 de junio con la entrega de 20 certificados a quienes desarrollaron la capacitación.
Agenda cultural para este fin de semana en Cipolletti
La Dirección General de Cultura informó la agenda de espectáculos prevista desde el sábado 7 y domingo 8 de junio en la ciudad.