Locales08/08/2024

Continúan los trabajos de reforestación en accesos de la ciudad

Desde el Municipio de Cipolletti informaron que comenzaron las tareas de preparación de suelo para la reforestación de los bulevares ubicados sobre calle Pacheco, uno de los principales accesos a la ciudad.

Comenzaron a llevarse a cabo las tareas de preparación de suelo para la reforestación de los bulevares ubicados sobre calle Pacheco, uno de los principales accesos a la ciudad. 

A través de la Dirección de Espacios Verdes se informó que durante la jornada de ayer se extrajeron los árboles que están secos, y se dejarán hechos los pozos para luego colocar 42 nuevos ejemplares de “Acer Negundo”. Los cuales serán colocados sobre Pacheco, desde la rotonda de Ruta 22 hasta calle Mengelle. 

El “Arce Negundo” es un árbol de hoja caduca y rápido crecimiento, es un árbol de sombra que se adapta a diferentes tipos de suelos y climas.

Dichas tareas se realizan en el marco del plan de reforestación que lleva a cabo el municipio, con el principal objetivo de fomentar el arbolado urbano y el cuidado de nuestros espacios verdes. 

Cabe destacar que los árboles que se colocarán provienen del Vivero Municipal ubicado en la Isla Jordán, que cuenta con su producción propia de árboles y plantas.

Te puede interesar

El Municipio de Cipolletti retiró más de 50 carteles no autorizados y deteriorados de la vía pública

Avanza el retiro de carteles de grandes dimensiones en diferentes sectores de la ciudad. A la fecha ya se retiraron de la vía pública 57 carteles de grandes dimensiones.

La Policía desbarató dos lugares de venta de estupefacientes en Cipolletti

Gracias a denuncias anónimas al 0800-DROGAS la Policía de Río Negro desarticuló dos puntos de venta de estupefacientes en el barrio 1200 Viviendas.

Acondicionan nuevos espacios para el desarrollo deportivo en Cipolletti

La Dirección General de Deportes está llevando a cabo el acondicionamiento del piso, la mejora de la luminaria, y la pintura general del Gimnasio N°3, ubicado sobre calle San Martín, casi Brentana.