En octubre se inaugura el Centro Cultural de Cipolletti
Se va a recuperar el Centro Cultural que está en calle Toschi y Tres Arroyos, que iba a estar destinado a una sola actividad, para transformarlo en un lugar donde se van a poder realizar exposiciones y actividades culturales.
Se va a recuperar un espacio que iba a estar destinado a una sola actividad, para transformarlo en un lugar donde se van a poder realizar exposiciones y actividades culturales.
El intendente Rodrigo Buteler aseguró: “Estamos recuperando el viejo Centro Cultural que está en calle Toschi y Tres Arroyos. Estamos iniciando la obra para que vuelva a tener escenario, que vuelva a tener vida, que todas las actividades culturales de la ciudad tengan también este lugar como referencia.En octubre lo vamos a estar inaugurando en el mes aniversario de la ciudad”.
Además, la directora general de Cultura Silvia Seisdedos expresó: “ Realmente estamos muy contentos, porque vamos a empezar con las obras para sumar un nuevo espacio cultural a nuestra querida ciudad”
“Este espacio albergará todo tipo de actividades culturales, exposiciones, espectáculos, peñas, congresos. Al ser un espacio versátil podremos también hacer exposiciones de museo. Formará parte del proyecto de corredor cultural de calle Fernández Oro que impulsa la gestión de Rodrigo Buteler”
Por otra parte, el secretario de Obras Públicas Gustavo Zovich explicó: “Tendrá un escenario de manera fija para poder armar atrás, los camarines con separadores móviles, baños para personas con discapacidad y otros sanitarios”
“En otra etapa se va a ejecutar un depósito externo que permita albergar escenografías y tener un apoyo logístico de las características que necesita un lugar de esta magnitud”.
El nuevo Centro Cultural va a permitir, a través de unos cortinados, tener una sala en donde se puedan realizar hacer exposiciones, y que permita también realizar otras actividades.
Te puede interesar
Weretilneck y Buteler inauguraron obras en un icónico espacio de Cipolletti
El Gobernador Alberto Weretilneck y el Intendente Rodrigo Buteler encabezaron la inauguración de la primera etapa de remodelación de la Plaza San Martín de Cipolletti, uno de los espacios más representativos y queridos por la comunidad.
Firma de nuevas escrituras de Ley Pierri para familias cipoleñas
Este viernes se llevó a cabo un acto de firma de escrituras, con familias de los barrios Pichi Nahuel, Alte.Brown y Brentana, a través de la Ley Pierri.
Nueva edición de la feria de la economía social, especial Día del Padre
Se llevará a cabo este sábado en el Complejo Cultural Cipolletti (Fernández Oro 57).