Actividades para disfrutar en vacaciones de invierno en Cipolletti
La Secretaría de Desarrollo Humano, la Dirección General de Deportes, y la Dirección General de Cultura de manera conjunta informaron el cronograma de propuestas y actividades orientadas al disfrute y el pasatiempo, sobre todo de los más chicos.
Se desarrollarán diferentes actividades durante el periodo del receso invernal, desde hoy lunes 8 al 19 de julio inclusive. La Secretaría de Desarrollo Humano, la Dirección General de Deportes, y la Dirección General de Cultura de manera conjunta informan el cronograma de propuestas y actividades orientadas al disfrute y el pasatiempo, sobre todo de los más chicos.
Las mismas se llevarán a cabo en el Complejo Cultural Cipolletti (CCC) y en diferentes barrios de nuestra ciudad.
Actividades Recreativas y culturales en los barrios
-10 de Julio -Balsa Las Perlas
Lugar: Salón Comunitario.
Hora: 15:30 a 18 hs.
-12 de Julio -Ferri
Lugar: Salón Comunitario.
Hora: 15:30 a 18 hs.
-15 de Julio
Distrito Vecinal Noreste (DVNe)
Lugar: Salón Comunitario.
Hora: 15:30 a 18 hs.
-17 de julio -Costa Norte.
Lugar: Salón Comunitario.
Hora: 15:30 a 18 hs.
-19 de julio. Sector de Puente 83 Sur y Norte. Tres luces
Hora: 15:30 a 18 hs.
Las actividades en los barrios contarán con refrigerio, actividades culturales y recreativas para toda la familia.
Actividades Recreativas y culturales en el Complejo Cultural Cipolletti (CCC)
Además las vacaciones de invierno también se podrán disfrutar en el CCC de calle Fernández Oro 57, los días sábado 13, domingo 14, sábado 20 y domingo 21 de julio de 15.00 a 19.00 hs., entre ellas:
-Feria de la Economía Social y carros gastronómicos
-Shows a cargo de Casa de la Música y CeMuD
-Open Mic, Karaoke
-Juegos musicales didácticos
-Buffet a cargo de Emprendedores
-Instalación colaborativa
-Espacio Literario
-Espacio de juegos de mesa
-Isla artística
-Pintacaritas
-Pelotero
-Carpa de pintura interactiva (con luz negra)
-Ajedrez gigante
El teatro del CCC de calle Fernández Oro 57, también tendrá una programación especial de invierno, la agenda será la siguiente:
-Viernes 12 de Julio- Sala Teatro- 18 hs- “Cirqueando en Familia” Dúo de dos. Entrada gratuita, con retiro por boletería 1 hs. antes del espectáculo.
Domingo 14 de julio - Sala Teatro- 18 hs.- “Historia del Rock N`Roll 2” Banda Sinfónica Juvenil de Neuquén - Entradas $1.000. por boletería del CCC
Jueves 18 de Julio -Sala Teatro- 17 hs.- “Viaje mágico a París”- boletería externa www.passline.com.
Viernes 19 de Julio -Sala Teatro- 17 hs.- “Viaje mágico a Paris”- boleteria externa www.passline.com
Sábado 20 de Julio -Sala Teatro- 18 hs- “En blanco y negro, a todo color” Dúo de Dos- Entrada gratuita, con retiro por boleteria del CCC 1 hs antes del espectáculo.
Los vecinos podrán seguir y consultar el cronograma completo de actividades a través de las redes sociales oficiales de la Municipalidad de Cipolletti (Facebook e Instagram) y a través de www.cipolletti.gob.ar.
Te puede interesar
Comenzó la campaña de vacunación en Facultades de Cipolletti
El Vacunatorio Central de la ciudad informó que comenzó a desarrollarse una campaña de vacunación en la Universidad de Flores y en la sede de la Universidad del Comahue, ubicada en barrio Los Tordos de la ciudad. Está destinada a los alumnos, docentes y no docentes de ambas universidades.
En pleno centro de Cipolletti la Municipalidad derribó un aguantadero
El municipio llevó a cabo un nuevo operativo de demolición y limpieza de una propiedad abandonada que era utilizada como aguantadero, sobre calle Alem casi Brentana.
Se viene la Feria especial de Pascuas en el Complejo Cultural Cipolletti
Este sábado llega una nueva edición de la Feria de la Economía Social, con una jornada especial en el marco de las Pascuas